Dios segun Albert Einstein

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doctorklo, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielsan999

danielsan999 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte compañero, opino lo mismo wn

dios no creo al hombre, el hombre creo a dios

2. phubdxsi

phubdxsi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EINSTEIN...loco, grande entre los grandes, seco, un capo, shoro, un loco de los de verduras no de carton, el viejo mientras se comia a la prima y vendia violines le habrio los ojos a la humanidad, el comia chicle, caminaba y resolvia el problema de la relatividad, nada que decir, solo falta que sepamos la conversacion que tuvo con dios cuando lo vio de frente ajajaj esa deve haber estado buena, pero apuesto a que debe haber salido bien parado de esa...por que dios de q lo hay lo hay.

3. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    le creo a este genio

4. Mauro00chilean

Mauro00chilean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FALSA !!! AMIGO ESTAS EQUIVOCADO EN ESTA CONVESACION NO PARTICIPA EINSTEN. EINSTEIN ERA CREYENTE EN SU TOTALIDAD DE DIOS, TE DEJO UNA CONVERSACION INTERESANTE ENTRE A. EINSTEIN Y SU MAESTRO EN LA UNIVERSIDAD DE BERLIN ALEMANIA.

Durante una conferencia con varios universitarios, un profesor de la Universidad de Berlín, propuso un desafío a sus alumnos con la siguiente pregunta:
    “¿Dios creó todo lo que existe?"
    Un alumno respondió, valientemente:
    Si, Él creó …
    ¿Dios realmente creó todo lo que existe?, preguntó nuevamente el maestro.
    Si señor, respondió el joven.
    El profesor respondió: “Si Dios creó todo lo que existe, ¡entonces Dios hizo el mal, ya que el mal existe! Y si establecemos que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, ¡entonces Dios es malo!!"
    El joven se calló frente a la respuesta del maestro, que feliz, se regocijaba de haber probado, una vez más, que la fe era un mito.
    Otro estudiante levantó la mano y dijo:
    ¿Puedo hacerle una pregunta, profesor?
    Lógico, fue la respuesta del profesor.
    El joven se paró y preguntó:
    Profesor, ¿el frío existe?
    ¿Pero que pregunta es esa?… Lógico que existe, ¿o acaso nunca sentiste frío?
    El muchacho respondió: "En realidad, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en verdad es la ausencia de calor. Todo cuerpo o objeto es factible de estudio cuando posee o transmite energía; el calor es lo que hace que este cuerpo tenga o transmita energía”.
    “El cero absoluto es la ausencia total de calor; todos los cuerpos quedan inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Nosotros creamos esa definición para describir de que manera nos sentimos cuando no tenemos calor."
    Y, ¿existe la oscuridad?, continuó el estudiante.
    El profesor respondió:Existe.
    El estudiante respondió:
    La oscuridad tampoco existe. La oscuridad, en realidad, es la ausencia de luz.
    “La luz la podemos estudiar, ¡la oscuridad, no!
    A través del prisma de Nichols, se puede descomponer la luz blanca en sus varios colores, con sus diferentes longitudes de ondas.
    ¡La oscuridad, no! …
    “¿Como se puede saber qué tan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio.”
    “La oscuridad es una definición utilizada por el hombre para describir qué ocurre cuando hay ausencia de luz.”
    Finalmente, el joven preguntó al profesor:
    Señor, ¿EL MAL EXISTE?
    El profesor respondió: Como afirmé al inicio, vemos crímenes, violencia en todo el mundo. Esas cosas son del mal.
    El estudiante respondió:
    “El mal no existe, Señor, o por lo menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia del bien… De conformidad con los anteriores casos, el mal es una definición que el hombre inventó para describir la ausencia de Dios.” Dios no creó el mal. … El mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos. Es igual a lo que ocurre con el frío cuando no hay calor, o con la oscuridad cuando no hay luz.
    El joven fue aplaudido de pié, y el maestro, moviendo la cabeza, permaneció en silencio …
    El director de la Universidad, se dirigió al joven estudiante y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Me llamo, ALBERT EINSTEIN

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    seagradece

6. xmenx

xmenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Recueden que "Dios no juega a los dados", palabra de Einstein

7. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nose wn, igual creo en DIOS.

salu2s y paz.

8. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena la info compadre
    se agradece

9. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena infoo.!!
    ta xalao ese ql.!!

10. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso lo mismo

11. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada uno con su credo, yo en lo personal q me lleve el diablo. Todo lo que me gusta; o engorda o es inmoral o ilegal, eso a god no le gustaria... so im fucked up anyway.......

12. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenisima info, ahi se ve q la gente mientras mas inteligente, mas atea es... y con buenas razones...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas