Dios segun Albert Einstein

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doctorklo, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    perro
    la ura
    me da paja leer wn

pero iwal se agradece

2. thekaos

thekaos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios no existe al menos, desde el punto de vista de la religion, ese es un hecho, los que digan "lean la biblia ahi esta la verdad" no saben nada, la biblia es un libro incompleto lleno de errores de traduccion y manipulado por hombres comunes y corrientes.

3. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sea o no de einstein es un buen relato... en una conversacion tipica latera con sus rones dije lo mismo con lo de la piedra :3 ...

4. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si lo dice el caezon ...

5. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    oooo wn nose ni lo qe lei me acabo de fumar un pitooooooooooooooooo

6. vidalgb

vidalgb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente con tu informacion confirma lo correcto que es la biblia...y si realmente estudiaran la biblia te darias cuenta de que todas las preguntas que pusiste (jajaja, hasta me da risa la ignorancia) si tienen respuest, y no se contradicen en lo absoluto.
    pero para entnder eso, tienes q leer y estudiar la biblia, y mirar alrededor de ti, y darte cuenta q todo lo q ha pasado, esta pasando ya esta escrito n la biblia.
    y muchos principios, incluso de la fisica fueron escritos en la biblia antes q fueran descubierto siglos despues x personas como este señor de einstein.

Pd:el diseño requiere de un diseñador...Dios es el creador de tanta complejidad...no es casualidad.

7. gunslinger

gunslinger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ai varios diciendo q esto fue de einstein, otros q no, pero mas alla de eso, el pensamiento es excelente, no como q cualkier persona diga "no creo en dios" , da fundamentos buenisimos, hasta paradojas, asi q haya sido de el o no, esta genial. Por ai lei un post q decia "mientras mas inteligente mas ateo" o algo asi xd, pero lo comparto al 100%, la religion es algo cultural, practicamente de cada continente,incluso en algunos continentes se practican varias religiones, y si la catolica es la llamada "religion oficial" o la "mas conocida" en el mundo, fue gracias al imperio romano, los q adoran y creen al 100% en la biblia, podria apostar q en sus putas vidas an investigado el llamado concileo de nicea, lo ideal seria q cada creyente de sus religiones investigara los origenes de cada una de ella, y no los origenes "divinos", los origenes humanosEl hombre creo a dios, para darle una explicacion a las cosas q no podiamos entender, para otorgar un origen "divino" , y eso se mantiene en gran parte de la poblacion hasta el dia de oi, lo cual solo muestra lo retrasados q nos encontramos como raza humana, pero ai muchos q ya emos habierto los ojos :), y ojala eso se llegase a masificar en el mundo entero.

mierda me fui en la media vola xd, pero espero q alguien comparta mis pensamientos :), saludos!

8. fuyutzuki

fuyutzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concilio de Nicea, se vota la divinidad de Jesús.

Mientras ponemos nuestros puntos de vista, una niñita inocente muere asesinada por un weon, otros mueren de hambre, otros enfermos, otros sufren y piden terminar con el sufrimiento que es su vida. Como un Dios bueno, que te ama, Padre de todos y todopoderoso puede permitir esto?,
    jamás lo he entendido.

Nunca he leido algo en que el genio confirme su creencia en dios, pero si lo cita reiteradamente. El creía en el orden universal de todo y allí no cabe dios.

Buen tema, para seguir reflexionando, se agradece.

9. thelonewolf

thelonewolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece, esta muy bueno es un gran pensamiento...

10. Gonzalo

Gonzalo Invitado

q wena info cumpa
    puxa q era sabio Einstein!
    y concuerdo mas o menos con su parecer
    se agradece cumpa
    salu2!

11. Diedo

Diedo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9