Dios si existe :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wisemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1° si hay tantas joyas en el vaticano, culpa al vaticano, no a Dios puesto que Dios jamás pidió un pago por la salvación y ejemplo tenemos bastantes en la biblia como el de Eliseo y naamán

2° Jamás me encontraría con Buda ni con Ningún otro dios porque puedo citar la historia de Elías para probarte que el único Dios que responde es el Dios de los cielos y la Tierra, aquel que te formo a ti y a mi

3° pretender hacer algo, ¿es que a caso crees que la única manera de entregar el mensaje de la segunda venida de Cristo es cara a cara?

el coran tambien habla de un Dios, por qué el tuyo ha de ser mejor?
la misma pregunta corre para todas las religiones.

Mientras no me muestren una prueba refutable, no creeré.
No me digan que la FE es una prueba. porfavor.
Además no creo en libros de ciencia ficción. Saludos.

¿Crees en los libros de Historia?
pues agarra cualquier libro de historia, entre más antiguo mejor... y compara la biblia con ese, cuando te des cuenta que la biblia (aún más antiguo que el libro que escojas) habla acerca de los sucesos ocurridos con grandes superpotencias como Babilonia, medo-persia, Grecia, Roma... quizás puedas creer en la biblia más profundamente y sigas por Fe

(Salmos 14:1)“Dice el necio en su corazón: No hay Dios”
si yo hubiera sido un hebreo y escribiera al final de la Biblia
"Lo anteriormente escrito es irreal y algun hecho relacionado con él es meramente coincidencia"

que me dirias?

Lo dudo, puesto que sus apóstoles quiénes escribieron los últimos libros no murieron muy lejos a la fecha de la muerte de Cristo...

No sabes a ciencia cierta si ellos los escribieron, hasta cuando te vas a defender con los mismos argumentos una y otra vez, vengo leyendo lo mismo desde la pág. 10 por ahí......

aparte pa que estamos con weas estai hblando con demasiada seguridad para algo de lo que no tienes pruebas feacientes que lo comprueben... es FE wn FE, y lo respeto, pero no hay que confundir las cosas...

Busca el comentario más atrás que habla acerca del libro de historia...

(Salmos 14:1)“Dice el necio en su corazón: No hay Dios”
si yo hubiera sido un hebreo y escribiera al final de la Biblia
"Lo anteriormente escrito es irreal y algun hecho relacionado con él es meramente coincidencia"

que me dirias?

creo que presiento lo que te dirá "no lo habrías hecho porque no hubieras estado inspirado por Dios, ya que la biblia está escrita por hombres inspirados por Dios"....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.