Dios si existe :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wisemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo en dios hasta que me demuestren lo contrario , como la conocida frase dice : el hombre creo a dios a su imajen y semejanza o algo asi xd asi que la biblia fue escrita por el hombre tambien y no creoooo , se que hay espiritus altos y bajos he tenido varias experiencias con eso , pero un dios mmm no se

lamento tener que decirte que estás completamente equivocado puesto que ¿quién más puede escribir un libro? obviamente un hombre o mujer, pero aquéllos que escribieron estaban inspirados por Dios, Dios les hablaba y éstos escribían.. y bien claro dice "génesis 1:27 y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó"[/COLOR]

Ya, haber, veo que respondes con solo preguntas y 0 pruebas refutables de que existe TU dios. otra prueba mas de tu ignorancia.
Me respondiste con que lea libros de historia.
1: Los libros de historia me dicen por ej cosas como
- Kennedy fue presidente de los EEUU....comprobado
- Hubieron guerras en distintos lugares de el mundo....comprobado
- Existe una linea fronteriza de Chile y Peru......a verdad comprobado.

Veamos la biblia.
-Jesus hace milagros ....a ver..mmm NO COMPROBADO
- Jesus camina por el agua.......No comprobado
- Dios creo todo lo que existe ......No comprobado

Esto quiere decir que basas todas tus creencias,TODAS, absolutamente todas a una biblia?
Me quieres decir que el camino a ver si dios existe o no es la FE??

Dejame darte este ejemplo, Crees en los Unicornios?....Veo que eres una persona inteligente, por lo que asumo que dirias que no.
Y adivino tu respuesta la cual seria "No, por que esos son cuentos falsos, los cuales me dijeron cuando era un pequeño, es solo ficción"
Ahora te pregunto Crees en Dios? Por favor respondome con UNA , UNA prueba refutable, no quiero una respuesta como " Si por que el me guia, o por que tengo FE, etc"
Tampoco quiero una respuesta en la cual reformes preguntas por que todas tienen respuestas si usas la razon.
Tampoco que te refieras a capitulos de la biblia, por que como lo mencione, no es refutable, nadie lo ha comprobado.
Espero que me des una buena respuesta, Si la tienes te respondere tal cual te respondo aca, respetuosamente.
Pero si tienes la misma respuesta que he visto en todo este foro, Solamente digo Buenas Noches y sigue creeyendo en lo que te acomode.
Saludos.

¿por qué no buscas los ejemplos de grandes reinos que te mencione? en vez de usarlo para trivialidades como esas...

La verdad es que es mas facil no creer en dios que si hacerlo,no
hay pruebas cientificas ni de evidencias que su vida alla sido el
que todos conocemos...........dios esta en uno de la forma como
uno lo desee; yo creo en el y con eso me basta, dios existe en mi alma y en mi vida.......es fundamental.

Como la mayoría... crees por miedo. Llega a ser estúpido que creas algo en el cual no estés seguro de que exista...

Y lo otro, el user que responde a todos los que piensan distinto de él (y que se supone que es una buena persona porque está cerca de dios y bla bla bla pero en realidad no lo es porque no sabe respetar distintas opiniones, entonces su dios tampoco sabe respetar xd), puedes decir que dios existe sin citar a la biblia? Es fácil decir que Harry Potter existe si sólo me baso en los 7 libros que existen de él..

que raro, puesto que si ves el orden con el que fue creado el universo te darías cuenta...

Disculpa, pero no te creo por dos razones:

1.- Como dijo otro usuario, no creo en "Libros Santos" escritos por el hombre.

2.- No le crea a ninguna persona que tenga la palabra "Semen" en su nombre porque es nombre de Trollero.

bastante... profundo... tu pensamiento... dejas claras tus ideas

Obvio, todos los días uno aprende algo nuevo, hoy aprendí que los creyentes son más tercos que una mula....

PD: Te falta mucha comprensión lectora, porque mi post fue un sarcasmo hacia ti, ya que ocupas el mismo argumento una y otra y otra vez...y al parecer se cumplió lo que dije...dijiste algo muy parecido¡¡¡...si ocurrió eso..puedo predecir sucesos de el futuro....O.O eso me hace tu Dios???...

¿y qué si fue un sarcasmo?, este es un tema serio y es tu problema si no quieres tomarlo como tal....

Y te faltó decir que ha evitado otras tantas... La verdad es un tema dificil de abordar porque es un tema de fe... de creer o no... no hay término medio.

Hay cosas en la vida que nunca tendrán ni sentido ni explicación... más la gente hoy en día quiere que todo sea comprobable, visible, tangíble... y no es su culpa...los medios llenan muchas veces de información falsa... o gente que fatasea y juega a ser "profeta". Esta en la naturaleza buscar la explicación a los fenómenos

Es solo fe lo que se necesita, no solo en Dios , sino que entre la gente, fe en los niños y trabajar por ello, fe en que la gente va a poder tomar conciencia de la situación en que se encuentra el planeta... más en el momento que me encuentre conmigo y cuando esté calmo, recién ahí, podré concluir.

Difícil lo veo amigo, puesto que el mundo va en decadencia...

Quizás es de macabro o no se, pero me gustaría verle las caras clamando la ayuda en momentos muy difíciles ( aseguro que lo han hecho muchos de los que comentaron) de ese ser que dicen no existe, por seguir un pensamiento general de la masa y no tener la capacidad de pensar por si solos.:lol::ok:

así es, cuando están con mayor desesperación es que se acuerdan de Dios..

Wisemen, en portales como estos es muy difícil que trates de convencer a alguien de creer en Dios, el creer o no es una cuestión de fe y eso no lo podemos discutir, yo creo en Dios y mi convicción es completa, pero no puedo obligar a los demás a creer en Dios, aunque les presente 1000 pruebas refutarán todas pues ellos simplemente no quieren creer, tú has cumplido con dar tu punto de vista y es respetable, si los demás no quieren creer es problema de ellos, sólo espero que algún día no se arrepientan...
saludos...

Y Pa esta wea Te Creay Una Cuanta?

El Puerta a Puerta Ya No Te Funciona??

Yo Soy bautizado, e hice la 1º comunion, pero mas ke nada pk cuando uno es pendejo, tiene ke hacer toas las weas ke te dicen tus viejos.

Mi creencia en la iglesia y en todo lo que implica, se perdio hace mucho :/

No se hace mas que sacar polémica en estos temas. La verdad no se ni Pa que lo posteas si solamente es oirás comentarios apoyandote y otros desaprovandote...
En mi opinión, dios es solamente un medio en el cual la gente se esconde de lo que no conoce. Creo que solo es cuestión de tiempo que la ciencia desacredite la credibilidad de ese libro de ficción que algunos llaman biblia, tal y como ha estado haciendo hasta ahora.
Respeto todas las opiniones que la gente propone, pero por mi parte, solo creeré lo que este científicamente demostrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.