No crees en la Biblia, mas usas sus pasajes para dar respuestas... muy bien por ti, claro esta que cualquiera que lea la biblia como un libro nada más, lo malinterpretará y caerá en error, porque no es un libro ordinario sino como leí en un comentario anterior Inspirado por Dios... Si quieres leer la Biblia hazlo con devoción y oración, quizás así puedas Tú destapar aquella venda que llevas sobre tus ojos...
No crees en la Biblia, mas usas sus pasajes para dar respuestas... muy bien por ti, claro esta que cualquiera que lea la biblia como un libro nada más, lo malinterpretará y caerá en error, porque no es un libro ordinario sino como leí en un comentario anterior Inspirado por Dios... Si quieres leer la Biblia hazlo con devoción y oración, quizás así puedas Tú destapar aquella venda que llevas sobre tus ojos...
BKN COMPADRE
no pesque a los que se meten a postear algo solo para contradecir o chacrear el topic. obviamente todos los que postearon se metieron a este topic a ver si tu lograbas convencerlos de que Dios existe... es una lastima que estén la respuesta en una persona en un foro, seria mejor que lo buscaran por si solos, pues esto no se trata de llegar a un consenso ni mucho menos.
Al final este post me hizo bien a mi, y creo que a mas de alguno de los que lo leyó, lo que ciertamente es mucho mas valioso que el sarcasmo y un montón de comentarios mal intencionados con el único fin de ridiculizar o desvirtuar el tema.
Para esa gente un simple "bien por ti" o no haber escrito nada habría bastado y habría sido mucho mas útil y menos dañino.
Tengan un poco de respeto.
Vale compadre
Bless!
¿se acabaron tus ideas?, tu respuesta está completamente fuera de lugar... a lo que se refiere astrosasen (y corrígeme si me equivoco) uso una comparación..
personas de pelo largo, no van a la peluquería, por lo tanto, siguen igual
personas sin Dios, no Quieren ir a Dios, por lo tanto, siguen sin Dios...
;D
No voy a creer en un dios que busca al humilde y al pobre, un dios débil, para los débiles.
entonces te pregunto algo ya que se me acabaron las ideas o.o
si dios existe creo que no se donde decia en que no creeras en otro dios o figuras qlas raras: aqui va la pregunta
por que los creyentes ,ponen su fe a dios por imagenes por ejemplo las distintas cruses , ademas cual es la imagen que deven adorar ? y no que si adoras lo equivocado dios te castigara? pff porfavor necesitarias tener la misma imagen de dios para tenerle fe o creer una cruz no es dios por lo tanto ya estas condenado no? xD