Diplomáticos acusan nombramiento de embajadores “por amistad, cercanía política o derrota electoral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que chucha, exigiendo progresismo el facherio, ahora entienden el sobrenombre de amarillo que tenía boric.

Las embajadas en países estratégicos son cargos de confianza(supuestamente), que salga en yutu feinmann criticando es como si checho hirane reclamara por algo.
 
recuerdo cuando a boric le aplaudian el discurso de que se se terminaba el cuoteo, no más pitutos, se acabaan las malas practicas, blablabla jajajaja que manera de ponerle el p--- en el ojo a sus votantes y eso que no lleva ni dos semanas ¡¡¡!!!

pero como es la cosa . chillaban porque querían que todo siga tal cual hasta con los pitutos políticos ahora chillan porque el amarillo hace lo mismo puuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh::baba::::baba::::baba:::baba::baba::baba::baba:
Espera, espera, ¿me están queriendo decir que boric es la continuación de la concertación? ¿me están queriendo decir que nuevamente los delirios derechistes de ver fantasmas del comunismo en todos lados eran precisamente eso, delirios?

No querían cambiar nada y lloraban por que boric quería cambiar todo, se les dijo que boric no iba a cambiar mucho y lloraban con que boric traía el comunismo, ahora resulta que boric no está cambiando mucho y lloran igual :lol: Derechistes culiaos pareciera que están más decepcionados con el guatón amarillo que los propios arbolitos :lol::lol::lol::lol:

o sea en tu logica los de derecha no deberian reclamar porque boric esta haciendo lo contrario a lo que le prometio a sus votantes
o sea, entonces boric te recagó con tu voto!!! ajajaja amigo pongase a la fila donde boric se los esta poniendo en ambos ojos!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda y alvacort
Pero si esto se hace y se ha hecho siempre no importa el gobierno que llegue siempre harán lo mismo poner a gente cercana, conocida o de confianza en puestos cercanos al gobierno y creo que es lógico que así sea, yo si tengo una empresa es lógico que ponga a gente de mi confianza en cargos que son vitales para la empresa, no voy a poner al ultimo wn que llegó como jefe de alguna sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.