Dipolcar: Denuncian de “sabotaje” al gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta investigación se va a archivar en la misma carpeta de la investigación del centro de tortura en Baquedano.... La carpeta llamada " Cosas que nunca sucedieron en Chile".....:lol:
 
Está mas que claro que quieren descabezar las instrucciones y poner mandos afines, para así perpetuarse en el poder.
No importa estén con la mierda hasta el cogote por gestión propia.
Lo hacen todos los gobiernos en todo caso.
Que asco la política wn
 
Si es veridico...
Cago mas aun la derecha.


Aunque no me extrañaria que fuera real.

Es por eso que el gobierno no ha movido la raja para frenar la delincuencia que se ha tomado el país?

Es por eso que no hacen nada antes las amenazas de la CAM, o frente a lo que pasa en La Araucanía?

Es por eso que el weas de Boric llega a declarar que el enfrentamiento en Meiggs el 1ro de Mayo fue "entre personas con necesidades"?

Weón: tu gobierno vale callampa
Está cruzando los dedos para que llegue el 4 de Septiembre y gane el Apruebo para recién hacer algo y librarse de culpas. Para dejar que los mapuche terroristas hagan lo que quieran, y los puedan justificar con la NC.

La única weá de la que se han preocupado es de tratar de meterle en la cabeza a la gente que los delincuentes entregarán sus armas, por lo que cualquier ciudadano honesto que tenga una inscrita, deberá entregarla.
Viven en un mundo paralelo estos csm.
Ya no tienen justificación.
Lo de Irina, y toda la mentira que montaron para culpar a una funcionaria que no se puede defender, es el reflejo de lo que realmente son.

Otra cosa:
No importa el punto de la historia al que se vaya, estos weones siempre culpan a otros por sus errores, malas decisiones, malas políticas, etc.
Ellos todo lo hacen bien; y cuando sale algo mal, es culpa de la derecha, los poderes fácticos fascistas , algún empresario, Pinochet, la dictadura, Estados Unidos... siempre. Sin falta. Unos mediocres cobardes sin un ápice de autocrítica.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: whisky
Está mas que claro que quieren descabezar las instrucciones y poner mandos afines, para así perpetuarse en el poder.
No importa estén con la mierda hasta el cogote por gestión propia.
Lo hacen todos los gobiernos en todo caso.
Que asco la política wn

Así con la conspiranoia........:lol:
 
Que Dipolcar...el "sabotaje" se lo estan haciendo ellos mismos,solitos...
Pico en el ojo para los zurditos promedio.
 
  • Like
Reacciones: Bassmann
QUE MAS VENDRA AL ACERCARSE LA FECHA DEL PLEBISCITO, SEGURO HABRAN MAS HABITANTES VOTANDO EN CHILE, O NO FUERON TODOS LOS QUE TENIAN QUE VOTAR, ESPERO ESTA VEZ LOS VOTOS LOS TENGAN CONTADOS EL DIA ANTES, PARA SABER DE ANTEMANO QUIEN GANO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.