Diputada de RN paga $3 millones mensuales a amigo por asesorías parlamentarias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 27 May 2019.

  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Las asesorías parlamentarias volvieron a ser tema de debate después de que se diera a conocer el millonario sueldo que recibe un “asesor” de la diputada RN, Aracelly Leuquén.

    Se trata de Sebastián Vera Velázques, quien es amigo de “absoluta confianza política” de la parlamentaria. Si bien no es atípico que los asesores reciban una alta remuneración por sus servicios, sí llama la atención que Vera sólo terminó cuarto medio y no posee ningún título de educación superior.

    Según consigna CNN, la diputada trató de desmentir que Vera no tuviera ningún título y afirmó que éste es cientista político.

    El mismo medio afirma que en redes sociales hay unaimagen donde Vera y la parlamentaria salen compartiendo una cama en lo que pareciera ser una cena, lo cual demostraría la relación de amistad entre ambos.

    Ante esto, Leuquén sostuvo que tuvo mucha cercanía con el asesor debido a que compartían el mismo hogar.

    “Tuvimos una vinculación mucho mas afectiva, de hecho, vivíamos juntos en el primer año que tuvimos de gestión parlamentaria”, señaló.

    Cabe destacar que dentro del grupo de 6 asesores que forman el equipo de Leuquén, Sebastián Vera Velásquez, es el que recibe la mayor remuneración.

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/2019/...nsuales-a-amigo-por-asesorias-parlamentarias/
     
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
  3. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    tipico de la derecha xDDD ayer dieron el medio reportaje de estos weones y sus razones son RE PENCAS WEON!! Puras excusas...

    y lo peor de todo es que se le paga a estos parasitos con el impuesto que pagamos todos!
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Y estos son los mismos que hablan despues de austeridad.:awesome:
     
  5. Escamandro

    Escamandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Permítanme soñar: "Mejor contratar parlamentarios competentes expertos en las materias más relevantes para hacer gestión o en su propuesta de valor (por lo que dicen que van a luchar) y así disminuir los gastos en "asesores"."

    En mi opinión, en nuestro país existen personas extremadamente competentes y eficientes, el problema es que no pertenecen a partidos políticos y/o son amistades de estos honorables y/o amiguis del poder económico...
     
  6. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    harto poco le paga, con todo lo k ganan esos wnes, jaja