Diputada del PC defendió la destrucción de los estudiantes en las calles de Santiago

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.294
    Diputada del PC defendió la destrucción de los estudiantes en las calles de Santiago
    [​IMG]

    La diputada del Partido Comunista (PC), Lorena Pizarro, sorprendió al defender las manifestaciones de los estudiantes en entrevista con T13. La parlamentaria criticó al Gobierno por las querellas que interpuso debido a la destrucción de bienes públicos y las protestas estudiantiles en las estaciones del metro de Santiago.

    Pizarro declaró que “yo no comparto las querellas que se anunciaron contra estudiantes. A mí me parece que son formas legítimas de manifestarse cuando salen a marchar”, agregó que “la marcha no puede ser criminalizada”.

    La parlamentaria aprovechó su espacio para responder los dichos de la ministra del Interior, Carolina Tohá, en El diario de Cooperativa, quien afirmó que los grupos radicalizados no tienen una demanda y solo intentan crear un clima similar al del estallido social.

    “El derecho a manifestación es un derecho, y a mí no me hablen de grupos radicalizados cuando vemos a estudiantes (...) me voy a centrar en las manifestaciones de la mayoría. Porque el problema histórico es que se condena el actuar que son hechos aislados y se invisibiliza de esa manera la demanda de fondo, que tiene que ver con educación de calidad”, respondió la honorable.

    Finalmente, la parlamentaria Pizarro llamó a investigar los orígenes de los incidentes ocurridos durante las manifestaciones estudiantiles de esta semana, “lo curioso es que nunca se les pilla, nunca están cuando se cometen esos desmanes (...) quienes hemos marchado por décadas, que somos miles, nunca se pilla a los que hacen los actos que desvirtúan el actuar de la inmensa mayoría”, cerró.

    https://www.elperiscopio.cl/destaca...de-los-estudiantes-en-las-calles-de-santiago/
     
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    2.714
    Mmmmm come guaguas promedio, el derecho a manifestarse es legitimo pero de ahi a validar el vandalismo y delincuencia es como un poquito mucho, en fin no le pidan peras al olmo.
     
    A AlakraN30 y whisky les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    Mish, ya sabemos a quien cobrarle los destrozos de los nenes.
     
    A darapa y whisky les gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6.483
    Es PC no esperemos mas, no les da el cerebro.
     
    A darapa, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    No sabia que Adrian...de los dados negros fuera diputado....
    Fuera de wueveo....comunista de mierda justificando el vandalismo...nada nuevo.
     
    MIGHTY.C, sulphur, Patito Rico y 2 otros les gusta esto.
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Como puede haber gente tan irresponsable. La estupidez humana me sorprende cada vez menos :plaf:
     
    A alvacort, darapa y AlakraN30 les gusta esto.
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    Cuando hay destrozos, estos no pasan piola, se notan demasiado y hacen desaparecer las causas de la protesta. Cuando ellos salen a protestar la gente tiene miedo, y con justa razón; violencia, destrucción, asaltos y saqueos ¿Ella válida eso? No es raro, ella es COMUNISTA y esa vía de lucha es válida.

    Cuando dice que no se pillan a los encapuchados es mentira, miente -como todo COMUNISTA- es cosa de recordar o excavar en la web para ver qué ella se equivoca, y lo más reciente ¿Dónde están varios de los primera línea? Presos po, esos mismos que dejaban cagas en la calle son los prisioneros políticos que los COMUNISTAS defienden después.
     
    Patito Rico, alvacort, darapa y otra persona les gusta esto.
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Ahh pero hay q aguantar sus estupideces x q los militares le asesinaron (supuestamente) al papá y su suegro... X eso la votaron cmo diputada.... CUECK

    La gente de mierda votan por estos populistas de mierda!!!
     
    A alvacort y darapa les gusta esto.
  9. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    461
    no cachaba q el weon de los Atletas de la Risa era diputado del PC
     
  10. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Obvio que va a apoyar la destrucción si ella misma está hecha tira
     
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Marchar es hacer destrozos entonces?? Saquear?? Vamos a marchar a la moneda entonces y sacamos lo que no sirve, para que quede vacía esa wea.
    Típica del PC, cagando afuera del tiesto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas