Diputada electa Schneider descarta acusación contra Boric: "No es acosador"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una cosa: y era verdad lo del acoso del boric:

cuánto le habrán pagado y/o qué cosas le ofrecieron para que llegara a esto o la manipularon

Para mí no le quedó otra a boric y a la niña que cerrar el capítulo a la fuerza para q no salga kast, no creo que haya Sido manipulado hay un objetivo en común

• Like
Reacciones: alvarojam
Actitudes machistas.........ja.

Voy a ir a un tribunal a denunciar mis actitudes machistas.....creo que algo nuevamente se ha caído, y tiene el.auspicio del rojo eweasrd.

Para mí no le quedó otra a boric y a la niña que cerrar el capítulo a la fuerza para q no salga kast, no creo que haya Sido manipulado hay un objetivo en común
También es probable que haya pasado eso, que por culpa de ella Kast va a ganar y ellos perderán todos los beneficios. Pero me saltó una duda: si boric dice que no hizo nada, por qué pide disculpas?

También es probable que haya pasado eso, que por culpa de ella Kast va a ganar y ellos perderán todos los beneficios. Pero me saltó una duda: si boric dice que no hizo nada, por qué pide disculpas?
Es q nadie caxa que realmente hizo, de q hablamos de actitud machista xq la wea es muy amplia desde un piropo mal entendido hasta el propio acoso sexual . La carta no aclara nada

• Like
Reacciones: ap85
Joven que denunció por acoso a Boric asegura que conversó con candidato y este le pidió disculpas
1639360955-auno1337172.jpg

La noche de este domingo la joven que denunció por acoso al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, cuando este era Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), publicó un comunicado donde acusa "aprovechamiento inescrupuloso y violento de la derecha y del comando de José Antonio Kast".

"Quiero denunciar el aprovechamiento inescrupuloso y violento de la derecha y del comando de José Antonio Kast. Desde su candidatura han utilizado mi historia, incluso han usurpado mi identidad en redes sociales y en definitiva, me han robado mi voz para fines instrumentales y mezquinos, sin ningún miramiento al daño que eso me ha causado", sostuvo Macarena Castañeda.

"Han sido sus acciones las que han causado gran violencia hacia mí y mis seres queridos, así como miedo de volver a hablar públicamente. Queda claro una vez más que a él y a quienes lo apoyan no le importamos las mujeres ni la violencia que vivimos", agregó.

La joven sostuvo además que en los últimos días conversó con el candidato presidencial y que este le pidió disculpas "por las actitudes machistas que tuvo hacia mí".

Asimismo, Castañera agregó que votará por Boric en las elecciones presidenciales y criticó a Kast, asegurando que "es un peligro para nuestras vidas, nuestros derechos y nuestra democracia".

Por último, la joven pidió a la opinión que dejaran de exponer su nombre e historia en los medios de comunicación y redes sociales, "pues significa una alta revictimización".

https://www.t13.cl/noticia/eleccion...6RajWvK6Bq4hHi1cAijgn2onRIjfnfszTSF5kYA1uBUng

Por qué Boric pidió disculpas??? jajajaja

Es q nadie caxa que realmente hizo, de q hablamos de actitud machista xq la wea es muy amplia desde un piropo mal entendido hasta el propio acoso sexual . La carta no aclara nada

es que nadie te va a decir cerdo asqueroso , simplemente porque le dijiste que lavara los platos o alguna wea asi machista xd

Si los progres no siguieran con su mierda de "yo te creo" ante cualquier invento de alguna mina pitiada por el feminismo, esto ni noticia seria, porque claramente es alta mentira, pero como los wns les encanta llevar las modas gringas del «mee too», ahora se tiene q comer toda la mierda por aweonao progre.

Y a la derecha le importa 500 hectáreas de corneta que sea un abusador o no, solo buscan sacar partido, por eso me cago de la risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.