con lo cara de raja que es la wna estoy seguro que ya le pidió al partido un nuevo y capitalista iphone para seguir sacando la vuelta en tik tok
La loca fue electa wea. Cómo jamones kakayser , el orco de apra etc. Aún que sean fascistas están allí se llama democraciaQuien chucha te dijo que estoy contento? Si la wea se compró con MI PLATA.
Por lo demás no se dice robo.... Se dice REDISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE APARATOS DE TELECOMUNICACION INVOLUNTARIA.
alomejor los cabroh tienen cuenta aqui y suben el contenido rescatadoHuy....y ahora cuanta cosa habrá en ese celular weona...uuuu....

Cuando sale electo un presidente de "EEHTREMA EERECHA" te pasai la democracia por la raja y quemai el país.La loca fue electa wea. Cómo jamones kakayser , el orco de apra etc. Aún que sean fascistas están allí se llama democracia
Cuando sale electo un presidente de "EEHTREMA EERECHA" te pasai la democracia por la raja y quemai el país.
Igual pague yo la wea de teléfono de la qlia fea.

Exacto, te quejai pero voh querí tener más parásitos.vo se lo pagaste? es del distrito donde vivi vo? Como le tengo que pagar a las mierdas del pedófilo de LA PAJERA, el ORCO de Naveillan, La Mojigata de la Barchiesi, el sacoweas de JAJAmones KAKAYSER, La vieja Senil de la Cordero etc
RETRASADOS MENTALES COMO VO los eligieron se llama democracia wea! lamentablemente y les tengo que pagar el sueldo...
Exacto, te quejai pero voh querí tener más parásitos.
La wea esquizofrenica.
Viste q voh Eri enfermo??!!los municipios es donde mas parásitos culiaos existen , ahí no deci na .