Diputada Pamela Jiles a Boric: “Mientes y eres una mala persona”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
falta la marlen olivari y estaria toda la farandula en el congreso
a propósito de este comentario, hace unos años yo estaba comiendo con mi novia en un restaurante y llego Boric con una manga de amigos,debo decir que una manga de weonajes progres hablando de como solucionar la vida y obviamente ellos tenían las respuestas para dar a la gente, pero se notaba hasta en la pinta que andaban la falta de calle, solo por educación no me pare y les hice caca en la mesa.

• Like
Reacciones: LeNoire y jose386
Totalmente inconsecuente en sus dichos... Ahora sale con esto

Boric y Jackson bajo fuego cruzado por "voltereta" tras votación de ley antisaqueos y antibarricadas

“Hemos llegado a la conclusión de que nos equivocamos, porque con la excusa de los saqueos, el gobierno hizo un proyecto que crea sanciones a varias de formas de protestas como rayar las murallas o las tomas de terrenos de gente que no tiene casa”, expresó el diputado y líder de Revolución Democrática. Boric

O se hace el desentendido o el wn por no entender el proyecto de ley, y espero las criticas para darse vuelta :plaf:

a propósito de este comentario, hace unos años yo estaba comiendo con mi novia en un restaurante y llego Boric con una manga de amigos,debo decir que una manga de weonajes progres hablando de como solucionar la vida y obviamente ellos tenían las respuestas para dar a la gente, pero se notaba hasta en la pinta que andaban la falta de calle, solo por educación no me pare y les hice caca en la mesa.

Me toco verlo en un bar de providencia, están totalmente descomunicados del pueblo los culiaos. Son el tipico prototipo de culiao clase media que nunca paso hambre pero se pone la bandera de luchador del pueblo.

• Like
Reacciones: AVE DEL TERROR
Lo que ocurre es que estos locos son pendejos todavía, no han vivido nada. Caen fácilmente en las fauses de los vejestorios del senado.

Un Boric con diez años más de calle no vota a favor de una propuesta que pretende criminalizar cuestiones que ya estaban penadas, pero esta vez la ley atenta directamente en contra de los que usan el derecho a la protesta y a la autodefensa de la manifestación.

Boric, y Jackson pecaron de ingenuos. Cayeron redondo en el juego de los vejestorios que utilizan la violencia para coartar libertades y derechos sociales.

• Like
Reacciones: LeNoire
Me toco verlo en un bar de providencia, están totalmente descomunicados del pueblo los culiaos. Son el tipico prototipo de culiao clase media que nunca paso hambre pero se pone la bandera de luchador del pueblo.

Pensé que el pendejo de boric tenía mas calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.