Diputada RN Sabat afirma que sus pares le “han dado consejos para desviar platas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 14 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algo que tenga esta mina, honestidad en su inocente cabezita....en todo caso es algo que todos sabemos, el robo que realizan ambos bandos de los honorables congresistas, pero que siempre buscan tapar con alguna discusión por alguna ley de feriados u otras genialidades

2. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajaj esa en el congreso no le debe hablar nadie

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    tay equivocado fueron de rn los que le aconsejaron.. asi que son igual o peores de nefasto...

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    loque encuentro estupido es que los de la concertacion se enojaron mas, por algo sera o no?? :cafe:

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no se saque los pillos ,mira que un diputado Rn no fue a la reeleccion por culpa de esto y hay una diputada Rn formalizada por fraude al fisco por el mismo tema... asi que no se saque los pillos con la concertacion.... :chupala::chupala::chupala:

6. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alex style racista de mierda que te creis con tu complejo de inferioridad, hacepta que la mina es tonta con cuea tiene curato medio, por su caga ahora se fue derechita a la fiscalia declarar

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    quien es mas racista, alguien que trata a una mina de tonta solo porque es rubia???? o alguien que dice que para que tratan a una mina de tonta solo porke es rubia????, aweonao, y dejame decirte que yo no me siento inferior a nadie y eso que dices de que solo tiene 4to medio, no es asi, en la pagina de la camra de diputados esta su biografia, asi que si quieres leerla date la paja de meterte ahi, no te hago la pega,y dejame decirte que hay algunos diputados que esos si que con cuea tienen 4to medio, no saben hablar, y de presencia, kuek!!!!, asi que no hay que ser abogado para poder ser diputado, solamente ser parte de un partido, y que la gente te elija, nada mas.

8. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Por qué tonta?

Pues es fácil, porque echa al agua a su propia gente al decir que fue aconsejada respecto a desviar fondos.

No es para escandalizarse ni es nada nuevo el saber este tipo de caminitos para quedarse con dinero en el bolsillo, dinero de todos los contribuyentes.
    Ha pasado en este gobierno como en el que pasó.
    Pero ese es otro cuento.

Hablamos de ella y no me digan que no hemos oido otros numeritos de esta señorita, que con cueva terminó 2ª año de derecho y el magister en danza del vientre.

Que sea rubia y de ojos claros me tiene sin cuidado, eso no la hace tonta.
    Ni la hace ser preparada per se su apellido o el sector político que representa.

No señor...ella es tonta porque no puede decir que los de "su " partido le dan aquellos datos.
    Obviamente la ética, el amor por la política, la gente y el espíritu de servicio debería primar en los políticos.
    Pero este es el mundo real, donde la mayoría se arregla los bigotes y vela por sus propios intereses.
    Y en este mundo los carniceros se cuidan las espaldas para no acabar con la gallinita de los huevos de oro.
    Pero esta señorita te aseguro que no realizó estas declaraciones por el bien superior, sino porque no tiene filtro, no está preparada para el mundo de la política ni sabe que o cuando decir que.
    El que sea hija del Alcalde de Ñuñoa y RN no significa que automáticamente adquiera el gen.

Aclarado?

9. slash

slash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al final todos roban

SI NO ROBAN HOY, ROBARAN MAÑANA, ES ASI LA TRISTE REALIDAD

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: