Diputada UDI exige que se termine con los cobros por giros y consultas de CuentaRUT

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master1986, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    718
    Seria bueno que dejaran de cobrar esa shit :O !

2. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo menos yo mis consultas las hago online, pago con redcompra y cuando quiero hacer un giro se bien cuanto necesitaré para no estar haciendo a cada rato, con cuea me cobran los 300 dos veces al mes.

3. master1986

master1986 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    57
    yo igual ago lo mismo manejo todo en el cajero y pago siempre con red compra

4. packman

packman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema de fondo es que los giros por cajeros están asociados a un servicio externo como transbank, al igual que redcompra, pero por aquello no cobran, pero por lo menos los giros EN CAJA no deberían cobrarlos, a título de que cobran 600 por girar en un banco? de propina al cajero??
    Lo de los cajeros automaticos se puede entender pues es un servicio externo las 24/7 pero que te cobren x girar en tu banco es demasiado, igual que las transferencias a terceros.
    En todo caso, lo que cobran es poco considerado que la mantención de una cuenta corriente está a 5 lks aprox.

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451

Chuuu estai clarita en algunos trabajos te obligan a tener este tipo de cuentas para el deposito de tu sueldo.
    me da la idea que te faltan años de vida.

6. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El saldo debería ser una consulta gratis en cajero por día, y que cobren menos por cada giro, tal vez gratis sería mucho, al fin y al cabo es un servicio. En mi caso trato de retirar dinero solo una vez por mes, pago algunas cuentas por Internet y mi saldo lo consulto por Internet también, pero a veces no tengo disponible ese medio y quiero saber cuanta plata tengo para sacar, y no tengo como hacerlo sin que me cobren :/

7. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

con todo respeto pero estai hablando puras weas, esa tarjeta me obligaron a sacarla hace años en el trabajo porque era la unica forma en la que pagaban el sueldo (lider), y hoy en dia es la forma en la que mis viejos me pueden enviar plata para mis estudios ya que para usar la tui (tajeta universitaria inteligente) hay q firmar una wea con el banco santander y eso si que lo veo mucho más peligroso por las letras chicas y al igual que yo hay varios que fueron obligados por sus trabajos y/o circunstancias de la vida asiq o hables weas porfa

8. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Creo que deberian quitarlo pero no del todo osea deberian hacerlo como un cobro mensual, y con un limite de consultas gratis asi tambien se evita los vagos que lo hacen por hacerlo.. y colapsan el sistema (lo digo por internet) si cobran deberian hacerlo de ultima bajar el costo en ves de 300 nosea 50pesos..

9. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Eso no es problema de BancoEstado, por lo mismo nadie puede reclamar del servicio de la tarjeta de cuentarut porque al incribirse se da por entendido que aceptas TODAS las cláusulas del uso de la cuenta.

10. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo que le dije al de arriba, BancoEstado no tiene la culpa si en el trabajo "te obligaron" y pongo te obligaron entre comillas por que supongo que al momento de recibir tu tarjeta y tener que firmar y poner tu huella dijital en el papel que te pasan nadie estaba con una pistola apuntándote a la cabeza... o siiiiiiiiii?

#22 Anna Tsuchiya fan, 10 Jul 2014
    Última edición: 11 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas