diputada Vallejo ingresará proyecto de reparación para víctimas de violencia estatal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pacos,milicos y lerou devuelvan lo robado y paguen lo que deben
Y te sobra plata hasta para hacer 10 hospitales.
Si opinamos intentando empatar no se logra nada. Yo no me beneficio de ningún lado, al contrario, mis impuestos son los pagan esos gastos.

Hasta el INDH reportó que hay cientos de casos de personas con traumas oculares en donde no se pudo confirmar ni el proyectil ni el origen de éste.
Esta srta quiere incluírlos igual "por si acaso"?.

Ni hablar de los weones que van a aprovecharse de esto aduciendo abusos, ya que quiere que haya menos trámite para que una situación se declare como violación a los DDHH.
Esto se va a transformar en el hermano chico del fraude de los falsos exonerados.

Esta perra culia enfermante!!! Perdon la expresion, espero que tenga el mismo impetu para condenar la violencia sistematica de sus amigos antifas, primera linea etc

• Like
Reacciones: ale_pro87
Listo, perfecto. Todos los atentados del partido comunista tendrán reparaciones con sus victimas ? Lo dudo..

Hasta el INDH reportó que hay cientos de casos de personas con traumas oculares en donde no se pudo confirmar ni el proyectil ni el origen de éste.
Esta srta quiere incluírlos igual "por si acaso"?.

Ni hablar de los weones que van a aprovecharse de esto aduciendo abusos, ya que quiere que haya menos trámite para que una situación se declare como violación a los DDHH.
Esto se va a transformar en el hermano chico del fraude de los falsos exonerados.

eso sería la piedra de tope del proyecto de ley. Puede aparecer cualquier persona alegando violencia por parte del Estado, lo indemnizan sin investigación previa. Prefiero que tomen acciones legales para evitar aprovechamiento.

• Like
Reacciones: alvarojam
eso sería la piedra de tope del proyecto de ley. Puede aparecer cualquier persona alegando violencia por parte del Estado, lo indemnizan sin investigación previa. Prefiero que tomen acciones legales para evitar aprovechamiento.
Y, de aprobarse, que se estipule castigo a quien mienta y se aproveche. Mira que los falsos exonerados andan como si nada y no pasa aboslutamente nada.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.