Jajajajajajaja que hijo de perra más deshonesto. Spiniak era zurdo también?Como siempre los abusadores más rancios provienen de la ideología zurda...![]()
Jajajajajajaja que hijo de perra más deshonesto. Spiniak era zurdo también?Como siempre los abusadores más rancios provienen de la ideología zurda...![]()
Viste que empiezas altiro con tus parafilias? Que pena que una persona se valore mas por lo que se mete en el c*lo que por sus ideas.simpatico el INCEL amante de las lumas y los fusiles que se vuelve loco en las comisarias haciendo topless
![]()
Y despues me webeas a mi de jugar al empate jajajajaj aliade ql penoso. Aunque si, ambos deberia estar en cana.Si, es un chiste, así como tener de ministro de justicia a un encubridor de paul shafer...
Y tu defensa a la presunción de inocencia?, jajajajajajajaY despues me webeas a mi de jugar al empate jajajajaj aliade ql penoso. Aunque si, ambos deberia estar en cana.
En ambos casos hay evidencia de culpabilidad. No me ciega el sector politico o la clase social del weon que se le acusa.Y tu defensa a la presunción de inocencia?, jajajajajajaja
No po, si en el caso del otro violeta fuiste igual de equanime e imparcial. JajaEn ambos casos hay evidencia de culpabilidad. No me ciega el sector politico o la clase social del weon que se le acusa.
Es decir que en el caso de Pradenas también se debe ir preso, ya que hay evidencia de culpabilidad y no te ciega el sector político ni socialEn ambos casos hay evidencia de culpabilidad. No me ciega el sector politico o la clase social del weon que se le acusa.
Eso es por que solo te basas en:No po, si en el caso del otro violeta fuiste igual de equanime e imparcial. Jaja
Bum directo a la pata.
Nope un video editado y un testimono no basta.... Bueno, asi era antes. Ahora cualquier mujer puede acusar de violacion y los simps salen a atacar sin saber mas del caso.Es decir que en el caso de Pradenas también se debe ir preso, ya que hay evidencia de culpabilidad y no te ciega el sector político ni social
No es 1 son varias mas el vídeo mas el perfil psicológico.Nope un video editado y un testimono no basta.... Bueno, asi era antes. Ahora cualquier mujer puede acusar de violacion y los simps salen a atacar sin saber mas del caso.
Pagafantas y cuarenton. La wea penosa. A mi tampoco me han acusado de nada. Y si amigo, las denuncias de violacion falsas si existen. Que tu falsa superioridad moral no te deje verlo es otro tema.No es 1 son varias mas el vídeo mas el perfil psicológico.
Que paso con el sesgo político ahí?
Jsja
En mis 42 años nunca me han tildado de violeta o abusador...debe ser porque las respeto?
Y quizá tu y pradenas han sido tildados de lo mismo porque por algo tanta bronca con las mujeres.
Entiende esto. Las minas no tildan de violeta porque si. Siempre es por algo.
Pagafantas y cuarenton. La wea penosa. A mi tampoco me han acusado de nada. Y si amigo, las denuncias de violacion falsas si existen. Que tu falsa superioridad moral no te deje verlo es otro tema.
Y te insisto, no defiendo a nadie.
Si no asumir que una mujer es incapaz de mentir me hace machista ante tus ojitos de caballero blanco... sera poh.