Diputadas UDI integran grupo llamado "Orgullosas de ser Blancas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loydd, 10 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm miren, yo creo que estas viejas wnas tienen problemas.... son claramente fascistas y tienen toooooda la doctrina de derecha que ya es bien famosa y que se puede reconocer en cualquier lado.... obviamente son wnas y de eso no cabe duda. Tal vez ellas no ven la wea como racista pero claramente tiene harta xenofobia.

Ahora quiero plantearles algo aparte, que poco tiene que ver con ellas.

Si vemos a un grupo de afroamericanos con una pancarta que dice "proud to be black" podemos decir "eso, empoderamiento, que nadie te haga sentir inferior"
    Si ahora un grupo de personas de piel blanca dice "proud to be white" podemos decir "nazis culiaos! se creen la raja, racistas de mierda!"

El tema es simple, vinculamos a los negros con haber sido esclavizados y a los blancos con haber sido opresores, eso, amigos mios, es tan racista como el racismo que nos molesta ver y esta lleno de prejuicios.

Yo no defiendo el racismo ni que la idea de la "superioridad racial" es una tonteria. Solo discuto que podemos hacer juicios super erroneos en base a la "cultura popular".

En mi opinion personal, la raza humana es super mierdera. Una sociedad integra no veria en el color nada mas que eso, un color.

2. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que ser mestizo segun tu haber nacido en America? porque por lo que se todos los seres humanos somos mestizos y eso dio origen a la razas. Lo que se habla es de piel blanca. Como tu que dices que eres blanquito y de "ojos claros" sacando a relucir algo que a nadie le interesa. En ese caso yo tengo apellido aleman, pero a nadie le importa :cafe: Estas igual que el otro rocco, que saca ascendencias italianas y curriculum cuando nadie le cree o le conviene :lol:. Solo se habla que le gusta su piel tal como un negro le gusta la de ellos. Tan simple como eso, pero el doble estandar aca es impresionante :XD:

3. Asriel Dreemurr

Asriel Dreemurr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

En mi caso, por lo que se de mi historia familiar, tengo ascendencia española :D... soy blanco tal como ellas dicen y me gusta serlo, pero supongo que eso deberia ser algo que deberia guardarse para uno mismo o para sus mas cercanos, por que, a quien le importa que se sientan asi .-.? bueh.. volviendo aun mas al tema, me da lo mismo lo que digan o piensen, mientras no llamen a discriminar a los demas, esta todo bien.

4. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y que tiene de malo que les guste ser blanca andan puro weando los ctm :charcheteo:

5. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    EXACTO!!!

Mientras no "miren en menos" ni "discriminen", cual sería el problema?

Anda mucha "moda" hoy, es como ver si hay una noticia de un asesinato la gente apenas comenta, si le pegan a un "perrito", salen 1000 animalistas de PC, que no son capaces de darle ni comida a animales, pero chillan uffff...

Saludos.

6. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Defendiendo a tinturas Koleston y Loreal......

7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    pobres weonas...tontas, como todos los UDI.....

8. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    No lo veo racista, un eventual caso opuesto de gente morena, orgullosa, no levantaría ni una critica.
    Ahora, si es acertado o no, o si es un comentario desafortunado o no, otra cosa
    Eso si, esto es racismo, pero por parte de los lectores de la noticia...

9. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que párrafo más weón no había leído jamás....
    En serio... tu te entrenas cada día para ser más weón??
    QUE MIERDA TIENE QUE VER EL KKK AQUÍ!!!???
    C/U se puede sentir orgulloso de su raza (mapuches, indios, etc)
    Está muy tergiversado el asunto y encuentro que tu post y tus bases son una reverenda mierda.

10. Redrum94

Redrum94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 En la sociedad que vivimos hay un continuo rechazo por la gente que tiene piel morena y oscura, no hablo de razas porque ese concepto trae consigo genocidios y exterminación, mientras siga habiendo discriminación hacia la gente de piel morena, es justificado que gente con estas características se levante y diga "Yo, a diferencia de lo que la sociedad me haga pensar, estoy orgulloso de mi color". Hoy en día y desde hace muchos años la gente de piel clara tiene las cosas mas fáciles para encontrar trabajo y cosas así, nadie les discrimina, por lo tanto decir "orgulloso de ser de piel clara", no está dicho en el mismo contexto de aquellos que dicen "orgulloso de ser moreno". Es decir, una dice, "me sobrepongo a la discriminación" y la otra "me gusta mi color de piel".
    Si a las diputadas UDI, que nunca las discriminaron por ser blancas además se sienten orgullosas de serlo y quieren "conservar su color", bien por ellas.
    Pero díganme si no creen que estas señoras nunca dijeron "Peruano cochino", o "Mapuche asqueroso"
    Yo creo que es xenofobia, sino bien por ellas.

#58 Redrum94, 11 Sep 2014
    Última edición: 11 Sep 2014
  11. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y nadie se a puesto a pensar, que es su facebook personal? si ellas quieren meterse botellas por el ano en su vida diaria y fuera de horario de sesion y de trabajo.... uta wn, weas de ellas...

tienen derecho hasta de jugar candy cruch en su hora libre y unirse a los grupos que quieras. a ellas se les paga por la labor social y representarnos en el congreso.

12. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien mas sino los UDI arribistas nazistas XD, son unos pateticos estos fachos culiaos

pa mi que es mas taxi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas