Diputado Arenas y triunfo de Hugo Chávez: “ganó el simio”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ninosaurius#, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    no te convenzo?

hace poco le hicieron un homenaje a manuel marulanda ( jefe de las farc )

su pueblo vive de protesta en protesta por bajos sueldos , todos los doctores y médicos protestan por los bajos sueldos.

algunos canales de televisión fueron cerrados y clausurados por pensar de forma diferente y no apoyar a chavez .

los estudiantes hacen huelga de hambre para que liberen presos políticos que fueron encerrados en carceles injusta mente .

hace una semana colombia capturo a un narcotraficante venezolano que decia tenia muchas pruebas de chavez , de que el hacia negocios con narcotraficantes y con la farc , Venezuela hizo todo lo posible para que lo extraditaran alla y no a ee.uu ,hasta el presidente hugo chavez visito colombia para convencer al presidente.

2. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una falta de respeto para el pueblo venezolano que eligió su presidente democraticamente!

3. titanmiau

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es imposible si hubiera hecho mas que chile en 39 años no tendrian esto [​IMG] eso demuestra que chile ha hecho mucho mas no te parece? esos pobres que estan en esas casas no pueden salir de la pobreza el obiern no los ayudo aqui si

4. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Si Chavez es un simio entonces que le quedará a este pobre diputado :lol:

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    A principios de los 90, esa foto era una tonica en chile. los que hoy gobiernan tuvieron 17 años para arreglarlo pero en epoca de dictadura era mas rentable dedicarse a desmantelar el estado y robar a manos llenas. los campamentos?? para mostrarle a la prensa que en chile la gente estaba bien, los milicos pescaron los campamentos y se los llevaron de plaza italia para abajo. una maniobra comunicacional tan original como las que a montado este desastroso gobierno para hacer creer que el pais a avanzado algo en dos años ( o whait!.... pero si ahora estan los mismos vendedores de humo que en la dictadura)

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Por lo que supe solamente lamento la muerte del guerrillero.

Acaso en Chile no pasa lo mismo, en España? Grecia? Estados Unidos?, el sueldo mínimo más alto esta en Venezuela. La paja en el ojo propio es grosera y se fijan en el ajeno.

Mentira, Chavez lo que hizo fue no renovar la licencia del canal ése, hay que tener en cuenta que para el golpe de estado del que fue víctima Chavez los canales privados se dedicaron a mentirle a la gente, fueron parte fundamental para lograr la salida forzada de Chavez del poder, actualmente los canales privados venezolanos insultan al presidente de una forma que ningún mandatario aceptaría y en Venezuela esos canales gozan de libertad de expresión casi absoluta, incluso más de la que hay aquí en Chile, imagínate qué pasaría con un periodista del 13 o de cualquier canal que tratase a piñera ofensivamente en vivo una y otra vez, Chavez soporta eso y mucho más.

Para el golpe de estado Chavez no hizo caza de brujas, incluso muchos de los líderes de la oposición de hoy en día en Venezuela fueron parte de ese golpe de estado y están libres y difamando nuevamente contra la revolución. Qué pasaría si Francia fuera víctima de un golpe de estado fallido, que les pasaría a los golpistas? tenlo por seguro qué ningún mandatario los dejaría libres, Chavez lo hizo.

Por eso entonces ayudó a capturar al narco "El loco"

Socio, dime tú cuantas veces has escuchado en los canales nacionales las estadísticas positivas de la gestión del gobierno actual de Venezuela?, casi todo lo que se dice es mentira y desinformación.

#30 AVE DEL TERROR, 9 Oct 2012
    Última edición: 9 Oct 2012
  7. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahí tenemos una cagá de diputado que sobra en el parlamento, uno puede estar o no de acuerdo pero finalmente se debe respetar la democracia y lo que quieren los pueblos.

8. titanmiau

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    o sea estarian no mejor que los paises capitalistas, hasta chavez ROBA millones de dolares tiene nose cuantas medias casas hasta con bolos, autos caros aviones militares que usan los hijos piscinas, asi con el comunismo, en esta epoca parece que el dictador que manda un pais comunista tiene todos los lujos del mundo igual que en el capitalismo, de las pocas diferencias que encuentro de un pais comunista a uno capitalista es que hasta el dia de hoy todavia tiene miles de familias viviendo en verdaderas casuchas sucias, 500 casas pegadas en una todos amontonados, no tienen oportunidades para surgir a diferencia de este pais, parece un pais de 3er mundo construcciones de mierda

que oportunidades tienen esas personas de surgir? por como los trata el gobierno van a estar largos años en la pobreza, en chile no pasa

9. titanmiau

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    antes de defender a ese enfermo mental piensa en esos pobres que no tienen salida en ese pais y agradece que en chile si tienen oportunidades

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    lo hizo cagar xd

11. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos mismos que reclaman que se respete al presidente y la democracia son los mismos que empapelaron las redes sociales de insultos y burlas a piñera cuando salio electo presidente de forma democrática y peor aun, hasta el día de hoy lo siguen insultando de mil maneras y nadie pide respeto

que linda la democracia para un solo lado :lol:

:monomeon: hipócritas

#35 -Artyom-, 9 Oct 2012
    Última edición: 9 Oct 2012
  12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me caerá mal chavez pero esas no es la manera de referirse a ninguna persona...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas