Diputado Arenas y triunfo de Hugo Chávez: “ganó el simio”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ninosaurius#, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wn en venezuela hay cualkier miss mundo ohh csm hay las minas si ke son rika po wn le dan mil pata a las wnas de aka xdd

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Que weon más impresentable.......lo peor es que hay quienes le votan, y peor aun, que encontrará sus dichos razonables o hasta graciosos......Tanto que nos gusta dárnsola de país civilizado y desarrollado, pero si este weon en cualquiera de esos países se mandara declaraciones como estas, por lo bajo lo echarían del partido, eso si no lo procesan...

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Esta bien, pero antes habían más pobres, más enfermos, más corrupción y Venezuela era una país subyugado a EEUU, hoy Venezuela es más libre porque no dependen tanto como antes de USA.
    Eso de la fortuna de Chavez no me lo tragaría tan fácilmente, lo mismo dijo la revista Forbes de Fidel y termino siendo una falacia.

Socio, me extraña que saques el tema de las casuchas, porque una de las principales metas de la revolución bolivariana es la disminución de la miseria y según organismo internacionales desde que Chavez esta en el poder la pobreza y la extrema pobreza han disminuido en un porcentaje muy alto, eso quiere decir que antes de Chavez había mucha más pobreza y era un tema que los gobiernos anteriores no se interesaban en arreglar.

Cuántas oportunidades de educarte en un colegio realmente bueno tienes tú o tus hijos? cuánta oportunidad tienes de sanarte dignamente en Chile? Por qué existe el proyecto "un techo para Chile en un país tan desarrollado como éste?

Socio no se trata de defender a nadie, pero si un presidente trata de beneficiar al pueblo a ése presidente apoyaré, Capriles es un golpista, fue parte de un golpe de estado orquestado por Estados Unidos y la burguesía venezolana, cómo apoyarlo? Si hay uno mejor que Chavez bien, pero si la alternativa es uno que venderá el país NO.

#39 AVE DEL TERROR, 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  4. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    existen un monton de oportunidades en chile becas, pedis un presupuesto a corfo como si nada para emprender, pero en chile la gente es muy floja y conformista, si esos pobres que hay en chile se interesaran en surgir no habria pobreza aca o seria ni de 5% por algo sobran tantos bonos y becas que al final es plata perdida del gobierno porque a la gente no le interesa surgir, tambien somos bien cara de nalgas los de clase media nos quejamos que no se preocupan de nosotros y aun asi pagamos el internet tenemos un auto nose cuantos pc celulares caros vivimos haciendo asados tenemos cdf pero aun asi se quejan como si les faltara o no pudieran llegar bien a fin de mes, cachate que hasta los ricos se quejan en este pais!!!! no quieren que les suban los impuestos o amenazan con subir precios despedir trabajadores o irse........

no creo que hayan cambiado eso de la corrupcion porque todavia es uno de los paises mas corruptos del mundo..... por si no creias que chavez roba, porque esto no creo que salga del sueldo de el menos los aviones militares...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ese es el hijo

ninguna maravilla a diferencia del capitalismo....

y lo peor e indefendible de este weon es que fidel castro y cuba es su idolo a muerte y ya sabemos la cagaita que esta en ese pais no hace falta explicar... el mismo wikileaks que se supone que defiende a este tipo de paises hablo el año pasado del horror de los hospitales venezolanos, tienen falta de recursos apagones falta de cubrir las vacantes publicas y privadas Los cirujanos no pueden operar porque no hay anestesistas suficientes. Y los doctores debe asignar sus tratamientos con mucho cuidado porque no hay médicos suficientes en el turno de noche”.

es un pais de mierda a nadie le gustaria irse a ese pais a menos ke se sea boliviano o zimbawense

5. zalitodelflow

zalitodelflow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me da risa ver comentarios como ... " aca defienden al dictador chavez" jajaj para mi un weon que gana 3 elecciones .. ya no es dictador wnn

6. Lasl

Lasl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien ctmmmmmm boto por el simio de arenas ¡¡¡¡

7. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es hora de teñir con rojo toda américa y meterles un ají en el culo a EEUU

8. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Sí, tienes razón en varios aspectos, el que no estudia hoy en día es porque no quiere, pero aun así esa no es la respuesta a la pregunta "¿cuántas oportunidades tienes tú o tus hijos de educarte en un colegio realmente bueno?, la cuestión radica en un tema más amplio, se puede tener bajos índices de pobreza y se puede contar con créditos para pagar la universidad o tener un capital para poder "consumir" tecnología sin la necesidad de dejar de comer, pero aun así Chile es top ten en desigualdad y aun así hay gente que gana 190 lukitas mientras que otros ganan 80 palos, eso se debe cambiar y uno como ciudadano de "clase media" no se tiene porque conformar cuándo los millonarios jamás lo han hecho.

Socio no volvamos al mismo tema que ya respondí, el tema de la salud esta siendo mejorado continuamente y es un punto clave en la mira de la revolución, el gobierno ha creado un proyecto que se llama "Barrio adentro" y su finalidad es hacer llegar a médicos a todos los rincones del país, por lo que he leído gracias a ese proyecto hoy Venezuela tiene más médicos per cápita que Chile.

El tema de la fortuna de Chavez no me lo creo con fotitos, estuve leyendo sobre ese asunto y todas las persona que hacen alusión a ella (la fortuna) o son opositores o noticieros que le dan amplia cobertura a la oposición, con Fidel se dijo lo mismo, que tenía cuenta en Suiza, que era el séptimo mandatario mas millonario del mundo y todo término siendo propaganda en una revista como la Forbes, pero en fin, con contradicciones y todo Chavez será presidente por tercera vez consecutiva, al parecer los demás líderes de la oposición convencen aun menos.

Es el segundo país latino americano en recibir a Españoles.

#44 AVE DEL TERROR, 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  9. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni ahí con estos hueones, se tiran mierda unos con otros en beneficio de ellos mismos. O ni siquiera de ellos mismos, sino de su propio partido político en realidad, basta con ver cómo hueones de la Concertación como de Derecha se tiran mierda entre ellos y/o se critican públicamente por el mismo objetivo (tener la mayor cantidad de seguidores).

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :lol:,censurando medios de comunicacion contarios a sus pensamientos ideologicos por ejemplo...:nonono:

11. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Socio antes de comentar lea los post, ese tema ya lo respondí, me cito:

12. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esa foto de el hijo de chavez en un avion militar y las demas fotos no estan photoshopeadas son reales, el mismo las subio no lo puedes desmentir, eso demuestra que chavez maneja millones ilegalmente, tu crees que los medios a favor del gobierno hablarian de esto? si solo hablan cosas positivas del gobierno si no lo hacen chavez se enoja y despide a los que le hablan mal, los opositores aunque esten en contra a veces tienen argumentos validos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas