DIPUTADO CELIS CRITICA A BLUMEL POR VIOLENCIA DE LOS COBARDES DEL RECHAZO | "Es incomprensible"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comunistas, comunistas, comunistas, el niño vitrola y su discurso aprendido. Aprende a escribir Norte Pollo, por último si respetas a Baquedano escribe su nombre con mayúscula y héroe con tilde, un poco de educación enfermo mental
Ahora cache porque eres tan progre que apuesto que eres profe adoctrinador? Te jactas de tu ortografia pero los numeros te dan fobia porque no siguen tu retorica.

Comunistas, comunistas, comunistas, el niño vitrola y su discurso aprendido. Aprende a escribir Norte Pollo, por último si respetas a Baquedano escribe su nombre con mayúscula y héroe con tilde, un poco de educación enfermo mental

como llora el comunista nefasto
que se siente ser un comunista nefasto con el oyo irritado?

Ahora cache porque eres tan progre que apuesto que eres profe adoctrinador? Te jactas de tu ortografia pero los numeros te dan fobia porque no siguen tu retorica.
Claro, soy profesor adoctrinador, debe ser eso. O quizás solamente tu eres weon y tu profesor adoctrinador escribía como la weas.

Googleeme socio, además de ser de una sola línea, actúo a cara descubierta.

A todo esto weas, ¿encontraste los posteos donde avalo la violencia o ya te diste cuenta que eres más weon que los perros nuevos?

Última edición:
como llora el comunista nefasto
que se siente ser un comunista nefasto con el oyo irritado?
Comunista, comunista, comunista, Norte Pollo como vitrola repitiendo todo el día su discurso ideologizado. Lo que hace no tomarse las pastillas.

Aprende a escribir weon: hoyo, no oyó que viene de oír. Hasta en una wea tan simple como la ortografía te doy clases hijo

Claro, soy profesor adoctrinador, debe ser eso. O quizás solamente tu eres weon y tu profesor adoctrinador escribía como la weas.

A todo esto weas, ¿encontraste los posteos donde avalo la violencia o ya te diste cuenta que eres más weon que los perros nuevos?

bien adoctrinado estas como para promover la destruccion del pais con una nueva constitucion chavista, osea eres un total lacra, al contrario de yo, saludos enfermo mental

No me interse saber de ti. Tu pira cara descubierta de progre lo dice todo.

Me dices weon a mi, pero el que jura que con el apruebo, el 27 de abril despertara en un pais nordico mas justo es usted, mi querido guerrero social.

Estos hueones est
bien adoctrinado estas como para promover la destruccion del pais con una nueva constitucion chavista, osea eres un total lacra, al contrario de yo, saludos enfermo mental

Este mate huea de LocoFECAL siempre posteando estupideces, parece que de verdad es hijo de primos.

Adoctrinado e inculto, las dos características de los derechistas de extrema. Aprende a escribir locomental. A todo esto Norte pollo, ¿aun te dan asco las mujeres?

No me interse saber de ti. Tu pira cara descubierta de progre lo dice todo.

Me dices weon a mi, pero el que jura que con el apruebo, el 27 de abril despertara en un pais nordico mas justo es usted, mi querido guerrero social.
No te interesa saber de mi pero andas tratando de interpretar quién soy, bravo hijo, se te cae el discurso solo.

Al parecer no pudiste encontrar ninguna alabanza a la violencia de mi parte y solo te queda citarme con wevadas, jajajajaja

Adoctrinado e inculto, las dos características de los derechistas de extrema. Aprende a escribir locomental. A todo esto Norte pollo, ¿aun te dan asco las mujeres?

a si es que no me interesa escribir bien con tildes, pero bueno, sigues siendo un comunista ignorante, progre pedofilo mason pro nueva constitucion chavista que NO SIRVE PARA NADA porque el problema son los POLITICOS NO EL PAPEL.

Pero estos FLAYTES-PENKAS por que no weean de plaza italia para abajo ............los "grandes titanes" con luma, a puño no ven una ..............!!

Sl2.

No te interesa saber de mi pero andas tratando de interpretar quién soy, bravo hijo, se te cae el discurso solo.

Al parecer no pudiste encontrar ninguna alabanza a la violencia de mi parte y solo te queda citarme con wevadas, jajajajaja
La verdad es que prefiria que fueras violento. Eres mucho mas peligroso con tu discurso progresista, y tu papel de victima del sistema. Los guerreros sociales como tu son los que enalzan esta revuelta que no ha traido nada mas que miseria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.