Diputado De la Carrera ingresó reforma constitucional para disminuir en 43% la dieta parlamentaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la wea va a quedar en nada solo es populismo del idolo supremo de @alvacort @Dolce Gabbana @blackburn @terubian @imaglar nada mas ni menos que el degenerado y maltrador de mujeres

gonzalo-de-la-carrera-DEGENERADO-JOVENCITAS-PRIMER-ANAL.jpg

https://www.theclinic.cl/2021/11/19/gonzalo-de-la-carrera-demanda-pension-alimenticia/
Igual que las donaciones de tu sex symbol Jackson dices tu?

Esta wea ya la han propuesto antes y la wea se queda durmiendo en el congreso para siempre.

Si este saco de mierda de la carrera llega a avanzar en la wea, pues felicitaciones. Algo bueno que haga en su vida el hijo de perra.

Te he dejado de aweonao tantas veces que ni sabes de donde agarrarte xD!!!

Ni yo sabia que de la carrera era mi idolo... Increible ademas de tener un ingeniero en todo sin cuarto medio, un cantante eternamente emergente ahora tenemos un leedor de mentes. Increible lo que hacen los zurdos.

Yo recuerdo que Boric y los progremierdas, ademas de la basura nefasta de octubre del 19 hablaron entre otras cosas de "bajarse el sueldo"... Veamos que pasa.

paradójico porque los RETRASADOS MENTALES de los GG.SS que ven comunismo en todos lados

cualquier cosa que dice algún personaje automáticamente creen que es una verdad absoluta y así empiezan a tirar espuma como perros rabiosos :cafe::cafe: lo que proponga este sacoweas de LA PAJERA u otro es solo eso . supongo que sabes que todo tiene que llegar una votación y no será ni el primero ni el ultimo que proponga esto

• Like
Reacciones: dansleeper
no defiendo sacoweas como voh y los esquizofrénicos que le hacen altares a este denegado lo mismo que al JAJAmones KKAISER :cafe:
Por 20gecima vez. Postea algún tema donde defienda weones.

Siempre te digo lo mismo y te haces el Larry. Me mencionas porque te gusta ladrarle a los que tú consideras "los malos".

• Like
Reacciones: alvarojam
Más show pal circo, si al final todos terminan votando en contra de estas iniciativas.
populismo le dicen a estas weas, primero que asegure los votos de su sector y luego te voy a creerte ctm

paradójico porque los RETRASADOS MENTALES de los GG.SS que ven comunismo en todos lados

cualquier cosa que dice algún personaje automáticamente creen que es una verdad absoluta y así empiezan a tirar espuma como perros rabiosos :cafe::cafe: lo que proponga este sacoweas de LA PAJERA u otro es solo eso . supongo que sabes que todo tiene que llegar una votación y no será ni el primero ni el ultimo que proponga esto

Tu estas hablando de comunistas, yo no...
Pucha mas encima no sabes leer vejete xD!!

Un político en Chile no debería ganar más de 2 palos, ahí entenderían que la gente con el mínimo no sobrevive.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.