Bombalet amermelao. Justo Jackson había mandado el proyecto para bajar en 50% el sueldo y fue la derecha la qué rechazó el proyecto.
Bien hecho el nudo de corbata el jalero ese.
Yo quiero ver a los avarientos de la derecha intentar soltar $1 de sus sueldosLo único que espero es que los que querían hacerlo antes cumplan con lo dicho antes (o que su coalición lo apoye)![]()
Entonces, debería aprobarse sin problemas, con el apoyo del FA.La reduccion la pidieron hace rato boric y su gente y ahora esta basura se apropia de la idea ... Andan claritos x aqui ...huele a momio republik ano
Exacto, se mantiene con donaciones. VOLUNTARIASUff te encargó las donaciones a la fundación Jaimito Guzmán $100.000.000 anuales
Cuando la propuesta viene de un wn que por lo menos tiene experiencia en el mundo laboral real, algo de fe le tengo, porque el wn conoce la realidad y sabe sostenerse por sí mismo.Esta propuesta me huele más a lavado de imagen que a verdaderas ganas de querer bajarse el sueldo, ojalá que le resulte no mas y que apañen los wns en el congreso ya que Boric se fue con puras promesas y volteretas.
Esto ya se propuso durante la revuelta, el proyecto presentado por Boric y Jackson en su primer año de diputados venia del 2013 creo durmiendo en el congreso, era del 50%, pero la derecha lo impidió y al final se bajaron un 20-25% creo, todo por el mismo sector del señor De la Carrera, me parece mas que nada un lavado de imagen de su parte, ya que sabe que estos proyectos la mayoría del país lo apoya, no me parece mala idea, pero de ahí a que su mismo sector lo apoye, difícil, su sector es el mismo que dice querer achicar el estado, pero tienen parientes metidos en todas las munis donde hay alcaldes de su coalición xD como olvidar a la pepa hoffman declarando que la gente no viva del estado y tenia como 5 familiares en municipalidades del sur.
Exacto, se mantiene con donaciones. VOLUNTARIAS
El museo de la memoria y los falsos exonerados se mantienen con plata de TODOS.

Entonces, debería aprobarse sin problemas, con el apoyo del FA.
Te recuerdo que el 2018 jackson,boric,vallejos y kariola hicieron un proyecto de rebaja del 50% , no 46%.... y la derecha voto en contra en bloque.
la verdad creo que ninguno querrá soltar la platita que ganan. Habrá que esperar como avanza el proyecto, si de verdad quieren bajarlo los que quería hacerlo antes, deberían votar a favor aunque será difícil la verdad.Yo quiero ver a los avarientos de la derecha intentar soltar $1 de sus sueldos![]()