Diputado electo Johannes Kaiser cuestiona derecho a voto de mujeres, renuncia al P.R. y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si aplicas tu lógica de ejecutoriada la sentencia Piñera está libre de polvo paja sobre sus negocios.
Nop, recuerda que al menos en el caso del uso de información privilegiada, fue multada ergo culpable, salir a defender a Piñera es el empate más penca que pudiste salí a hacer.

• Like
Reacciones: dansleeper
Todo zurdo les gusta la del burro cachero.
Lamentablemente la agenda de la televisión claramente tiene un editorial definida donde dedica dos dias y yo creo que toda la semana para hablar del guatón Kaiser pero ...Boric, Baradit, Motuda?
Jajaja, de hecho tu le estás dando la razón, si se hizo un tema de el saco de weas de baradit, ninguno de los que ustedes tildan de zurdos salió a defender a ese personaje, no obstante saltan como groupies a defender al imbécil de J kaisser con un triste empate, si algo está mal es así, no importa si es zurdo o diestro, yo al menos no recuerdo que hayan defendido a baradit o motuda pero tú y @alvacort hacen el weon abogando por este tipejo.

Qué pena ver que se la saca provecho político hasta a un sacarmo (aunque fome y de mal gusto para muchos) de un vídeo añejo. Así no creceremos nunca como país.

Lo dijo muchos años antes de ser CANDIDATO cuando era un incipiente youtubers, y los comunistas como son cahuineros busca piojos lo sacaron a la palestra para ensombrecer la imagen de Kast, nada más. Pero el jamon kaiser reculo sus dichos, porque lo dijo en un contexto no de candidato en marcha , ahora si lo hubiera dicho como candidato ahi si que hace polemica, pero los comunistas como son unos hijos de putas, todo lo alaraquean para derriban a su contrincante. Ocuparon el comodin feminismo los comunistas esta vez, con Kaiser y De la Carrera. Ahora no se que comodin ocuparan..!!! porque en eso andan los comunistas buscando cualquier piojo a Kast que no sea del lenguaje politicamente correcto.

El idolo de los fascioliberales portalianos llorando porque Jamones Kaiser el Nacional Sedentario se los cagó. wuaujajajajajajjajajajjajajaja!! me río toalanoshericharwhitmantetonculiaoincel!!! :lol:

• Like
Reacciones: dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.