Diputado Espinoza "Este es el reality show mas caro del país"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 12 Mar 2011.

1. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo compadre :bravo: lo felicito por criticar constructivamente.......yo no soy de ningun partido....pero enferma encontrar a tanto wns brutos que tiran pura mierda porque si.....aparte que el gobierno informo cada 2 horas en que estado estaba la situacion....el SHOW lo hicieron los medios de comunicacion.....como lo hacen siempre con todas las weas....van a estar una semana entera con la wea acuerdence....ademas si entro una ola y destruyo casi 80 casa fue en el norte....y si no se hubiera hecho esta wea.....estariamos lamentando vidas humanas....

2. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no son capaces de admitir que, al margen de que se hizo lo correcto, se aprovechó descaradamente de hacer e inducir una opinión comparativa que es un insulto a la inteligencia de cualquiera, desde el presidente para abajo, bueno, será cosa de uds que ven todo en blanco y negro por opción, y renunciaron a usar un razonamiento imparcial...

A todo esto, el terremoto fue como a las 3:30 hora de Chile la madrugada del viernes, y el pdte llego a las 6:30 a la ONEMI, durante la mañana de ese día la información fue imprecisa, no había certeza sobre si suspender las clases o no, y recién pasado el mediodía oí procedimientos claros, que después se ejecutaron con toda la tarde a favor, pero sin embargo no escatimando en meter cuco a la población... Pero hay que ser justos, por mucho provecho que haya querido sacar el gobierno, los medios también tienen mucha culpa, ahora si consideramos que la mayoría de los canales....

Ya

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro que el compadre tiene toda la razón en decir que no hay punto de comparación porque no la hay:

- 27F, incompetencia, descordinacion, cobardía, falta de don de mando, resultado 500 chilenos muertos por culpa de ello.

- 11M, competencia, coordinacion, valentia, don de mando, resultado ningun chileno murio.

Tiene toda la razón señor Espinosa, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN ALGUNO.

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oye, Espinoza. Queremos de una vez por todas que tus colegas (QUE ESTUDIARON GRATIS) el podrido gobierno y toda la manga de vagos chupa pijas alguna vez HAGAN ALGO POR LA JODIDA SOCIEDAD.

QUEREMOS LEYES DE VERDAD. SALUD Y EDUCACIÓN. UN SUELDO DIGNO Y NO BURLAS POR PARTE DE TODAS LAS PODRIDAS RAMAS QUE A LA LARGA, QUIERA O NO, ES LA MISMA MIERDA!!

5. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual me causa curiosidad si hubieran logrado hacer la evacuación en 20 minutos sin comunicación,(ahora lo hicieron bien... pero tuvieron tooodo el día xD y aun así gente se quedó en las costas) Ademas no se si ahora tienen activados los telefonos satelitales... Aunque lo mas seguro es que la gente arranco por inercia!

7. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    OOuchhh !!

de nuevo me encuentro con tus post tann... tann...poco constructivos.

y dices que : "SE TERMINO LA CORRUPCIóN" ??? digame de que planeta biene para visitar y verificar como andar alla

Aquí se cometio un error fatal para el 27/F..fatal , pero lo que estan haciendo ahora tampoco esta bien.

No se puede jugar con las personas !!!

Avisar a la gente esta bien , alarmarlas esta muy mal y mucho peor, generar expectaculo de algo que ya se sabia.

Un ejemplo son los personajes televisivos que anunciaban poco menos el apocalipsis, generando una panico colectivo en la gente
    se sentia en todos lados, hasta lq gente q no estaba o vivia en la costa reaccionaba de tal forma.

Cubrieron este evento como un magnoevento e incluso de pasadita...respaldaron las panta nucleares para el país.

PORFAVOR ... dejame decirte que a los politicos que tu tanto le "CHUPAS EL PICO" ... son amigos de sangre con todos los otros que tu odias como actriz de novela venezolana. Es mas ...ya que poseen grandes negocios, Y dentro tal contexto ... TÚ no le interesas.

Me dio mucha pena lo que sucedio ayer ... pero mucho mas pena me dio de como los que gobiernan este país mas otros tanto que odian al gobierno (derechistas, concertacionistas, comunistas y tv en general) SE APROVECHARAN DE LA GENTE PARA OBTENER MAS DINERO.

eso po flaco ..y ojala piense bien antes de tirar mierda.

En cuanto a lo que dijo el politico en cuestio... creo q independiente del partido, no estaba muy lejos de lo que estaba sucediendo.

SAlu2

8. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    joajoaao otra vez tu !!! , ajoajoajo no si me di cuenta que eresu n narcisista por excelencia , un orgulloso impedernido , que jamas podra aceptar que alguien que NO QUERIA te gobierne , se te terminaron las regalias de plata, ahora tendras que trabajar , que GANARTE la platita, no esperar que la gorda tire la plata asi como si nada , apra que los pobres sean mas pobres, de seguro a ti te gustaba que te regalaran TODO , yesperaras sentado ver como todo llegaba gratis , mientras la clase medio teina que trabajar para darte esos REGALITOS , y no podi decir que es un show mediatico wn , te pasay , mas encima Alarmista? csm , wn esta gente tan inconsciente, tu crei que lo que paso en dichato y caldera es para ser alarmista? osea , practicamente fue el mismo tsunami del año pasado que llego alla, se destruyeron 200 casas en caldera mas otras tantas en dichato , y tu crees que es para ganar mas dinero ? osea perdon , que ecuaciones te enseñaron a ti compadre? compadre, ACEPTALO , se te termino la flojera, Levantate

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Conozco a este wn,vote por él,pero que desafortunadas sus palabras,como dijo alguien antes,el 27 de febrero se dijo que no habia alerta de tsunami,y ya sabemos lo que paso.
    Mejor trabje y quedese calladito sr.espinoza,.

10. nacho__11

nacho__11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el wn imbecil

11. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso la vieja qlia de la chenchelet no hubiera hecho nada
    pero no por eso piraña va a dejar de valer callampa

12. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Si wn, se acabo la corrupcion. De hecho ahora nos Gobierna un Dilincuente, con orden de detención real (1982), ayudado por Madariaga para poder liberarlo :p... Tremendo referente.

En el Bio Bio la pasan remal, no solo tienen que lidiar con la Naturaleza, sino que tambien con una corrupta que tienen por Intedente.

Amigo, no sea weon.

#156 Leek, 13 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016