Diputado evalúa acciones legales por evento LGTBQ en Concón: Acusa que "participaron menores"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 18 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Eso mismo me pregunto yo... Es cosa de leer a @Hatuey y todo va relacionado con tulas, sexo, negros desnudos... Etc.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Permiso ... En Chile la prensa ni pio.

A MIGHTY.C, Chayam Anderson y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Hermoso como republicanos está dando la cacha.........ja.

Enmiendas weonas..........si la saben hacer kast ya perdió las elecciones.......jajajjajajajaj

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Equivocado señor!!!!! No repita los discursos zurdos endosando el fracaso político de los intentos de nuevas constituciónes a republicanos, estos wns nunca estuvieron de acuerdo en proponer esta nueva instancia, por ende como tienen mayoría emitirán mejor dicho ya emitieron una cantidad tremenda de enmiendas con el único objetivo que se rechaza la caga. Políticamente no pueden decir de frenton y raja tabla lo que están haciendo pero es una obviedad del porte del ano del weatuey.
    No son weones para nada, al contrario la inmensa mayoría de los chilenos no queremos saber nada de este proceso y se los agradecemos con nuestro voto en todas las próximas elecciones.
    Zurdos llorando por todos lados

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Te la compro si kast no hace suya alguna de las enmiendas weonas y apuesto a que va a nombrar las más weonas.......ja.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Que el padre de Macaya sea violador, anula el discurso contra el PROGRESISMO expuesto a los niños?

Pregunto para tratar de entender la lógica. O es solo un intento de empate?

7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    No creo, ingresaran puras weas con el objetivo de como te mencione no se logre aprobar nada, en lo personal el Kast nunca será mi candidato pero tampoco votare por un zurdo.

A alvacort le gusta esto.
  8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    No, solo que el reclamo queda como un rebuzno ideológico al no hacer el mismo escandalo cuando los abusos son hechos por personas del mismo sector.

Es como cuando dicen que los comunistas reclaman por los derechos humanos de todos , menos de cuba o Venezuela..........mismo discurso pero con abuso sexual de por medio

9. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Tengo entendido que el territorio chileno antártico no es na shileno y solo tenemos soberanía a modo de custodios.
    Si alguien pudiera aclarar mas el tema se agradece. igual callampa el vori culiao que al primer reclamo de un vecino el csm se baje los cagados a la primera, traidor ctm vir rqlao!!!

"Durante el siglo XVI se le otorgaron a Chile los territorios ubicados al sur del Estrecho de Magallanes, aunque se desconocía la continuidad del territorio. La posesión de zonas antárticas sólo se formalizó en 1940, año en que el presidente Pedro Aguirre Cerda firmó el Decreto Supremo N° 1.747 del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se estableció que el Territorio Chileno Antártico estaba formado por todas las tierras, islas, islotes, arrecifes y glaciares, y además conocidos y por conocerse, y el mar territorial respectivo que se encontraran dentro de la zona delimitada por los meridianos 53º y 90º de longitud oeste. Chile instaló en el territorio antártico bases con funciones científicas y de exploración, además de un poblado habitado por familias chilenas llamado "Villa Las Estrellas" en 1984. Desde 1959, Chile está suscrito al Tratado Antártico, de carácter internacional e indefinido, que establece el uso del territorio para fines científicos, protección del medio ambiente y cooperación internacional."

fuente: Biblioteca nacional de Shile http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-92780.html

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Y todas mentiras que escribes son para justificar la pedofilia de tu ideologia atea y genocida.

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Te quedaste callado con el tema tucker carlson y PDG. Otra prueba que eres un defensor de pedofilos de ultraderecha

Incel!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas