Yo creo que el loco es un incomprendido nada más. No comparto su posición política pero creo que esta subestimado. El wn es bueno para leer, muy culto y muy interesante en sus planteamientos. Lo que me parece es que nos dejamos llevar por las apariencias porque, si hablara lo mismo, de la misma forma y con el mismo tono pero se vistiera diferente y no fuera tan llamativo, no recibiría tanta crítica. Insisto, no hay que ser tan grave.mm la comparación es abismal, ahora que no te gusten como pienses es una cosa pero no pensar como el wea de florsita motuda no jodas, no puedo creer que gente se sienta contenta con un representante del pais como ese ridículo ql por mas comunacho que seas y mas encima ganando como 10 veces lo que tu ganas en un mes (si es que ganaras 800 Lukas que no creo) y ni metamos los gastos que le cubren.
Yo creo que el loco es un incomprendido nada más. No comparto su posición política pero creo que esta subestimado. El wn es bueno para leer, muy culto y muy interesante en sus planteamientos. Lo que me parece es que nos dejamos llevar por las apariencias porque, si hablara lo mismo, de la misma forma y con el mismo tono pero se vistiera diferente y no fuera tan llamativo, no recibiría tanta crítica. Insisto, no hay que ser tan grave.

Aun recuerdo cuando renuncio su asesora política, el weon es tan penca que el partido le asigno una asesora política para que lo guie y que aprenda las leyes que tramitan y bla bla es decir enseñarle la pega, a los meses renuncio porque declaro que no había ningún interés de florcita motuda por interiorizarse en aprender su pega, no leia los proyectos y termino renunciando la mina, es decir el loco es un flojo de mierda que ni siquiera se esfuerza en hacer su pega, no es un incomprendido, si no me crees googlea esto paso hace un par de meses.Yo creo que el loco es un incomprendido nada más. No comparto su posición política pero creo que esta subestimado. El wn es bueno para leer, muy culto y muy interesante en sus planteamientos. Lo que me parece es que nos dejamos llevar por las apariencias porque, si hablara lo mismo, de la misma forma y con el mismo tono pero se vistiera diferente y no fuera tan llamativo, no recibiría tanta crítica. Insisto, no hay que ser tan grave.