Diputado Ibáñez reconoció haber fumado marihuana hace un mes

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pino3

Usuario Casual nvl. 2
12 Oct 2017
2.239
131
62
36
colina
Diputado Ibáñez reconoció haber fumado marihuana hace un mes: "No creo que eso afecte mi labor parlamentaria"
file_20190403162647.jpg

Respecto al test de drogas para parlamentarios admitió que está de acuerdo y que debe ser voluntario.

El diputado del Frente Amplio, Diego Ibáñez, reconoció haber consumido marihuana durante su época universitaria “y si no me equivoco hace un mes, y no creo que eso afecte en nada mi labor parlamentaria. Hay que hablar de drogas en serio, de narcotráfico y otras cosas que afectan la labor parlamentaria como los políticos truchos que luego están construyendo leyes a la medida del empresariado”, señaló a radio ADN.
Lee también: Diputada Camila Flores propone que los parlamentarios se sometan al test de drogas

Respecto a la propuesta de Camila Flores que busca que los parlamentarios se sometan a un test de drogas, Ibáñez está de acuerdo y cree que debe ser voluntaria. “Hagámonos un test de drogas y no creo que porque te salgan cannabinoides en la sangre vas a estar inhabilitado. Lo que inhabilita es no tener independencia política para votar en la sala y estar respondiendo permanentemente a un pequeño grupo de privilegiados”, dijo. Asimismo añadió que "creo que deben haber parlamentarios que fuman y aportan más en las comisiones que otros que, pese a recibir 9 millones de pesos, no trabajan del todo bien y faltan a las comisiones”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/...-mes-No-creo-que-eso-afecte-mi-labor-par.aspx

Uuuy le ardio el ojete igual jaja, marihuanos son todos igual, como que se confunden entre tanto aweonamiento jippi progre....

La marihuana es parte de la vida, hay que dejar de escandalizarse por eso, igual si andai pico de volado no vas a cachar ni una eso si.

• Like
Reacciones: Raiden
Bueno si estan midiendo bajo esa vara entonces si carabinero queiere hacerme un alcotest en un control yo "voluntariamente" me puedo negar. A todos los conchesumadres desde el presidente hasta el weon que hace el aseo en el congreso test OBLIGATORIO de drogas y un test test psicológico para todos estos jiles que hacen las leyes.

Yo cacho que ni la mitad sale limpio de esos examenes.

y qué sacan con hacerles test de drogas? Acaso ahora los geniales chilenos piensan exigirle a los políticos ser seres intachables? Suerte con eso :lol:

• Like
Reacciones: Jolkillo
y esto es mas importante que dos hijos de puta ( longueira y novoa) salieran totalmente libre ??

• Like
Reacciones: KrEuLox
ay que hablar de drogas en serio, de narcotráfico y otras cosas que afectan la labor parlamentaria como los políticos truchos que luego están construyendo leyes a la medida del empresariado”

Literal, mucha razon en este comentario que lanzo. bien ahi ibañez.

• Like
Reacciones: ikeduk
jajajajajajajaa Son un chiste estos diputados drogos y marihuaneros del Frente Amplio, me extraña que con el tiempo que ya llevan en la camara, aun no han propuesto legalizar la marihuana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.