Diputado Jaime Sáez (FA) por Ley de Migraciones: "Hay que regularizar a los ilegales qué trabajen le

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Nov 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.356
    Diputado Jaime Sáez (FA) por Ley de Migraciones: "Hay que regularizar a la gente que está trabajando legal y escuchar a los movimientos migrantes"

Radio U. de Chile, el diputado comentó la situación migratoria en Chile. Así, partió analizando la indignación de la ciudadanía por “choques culturales que son difíciles de abordar”.

“Hay miles de venezolanos que vienen a ganarse el pan a Chile, de forma honesta, para tener un mejor porvenir. Pero vienen a otro país, vienen a un país que tiene otras costumbres, otra manera de relacionarnos“, explicó.

“Cuando tenemos las calles llenas de carritos con comida, música a todo volumen hasta las 2 o 3 de la mañana y miles de motos dando vueltas por todos lados asustando a la gente, evidentemente genera indignación y un shock que es peligroso”, agregó.

Así, Sáez advirtió que dicho impacto cultural puede “dar pie a odiosidades y a otro tipo de situaciones más extremas”. Por ello, indicó que “hay elementos que en el Congreso se simplifican y que no pueden ser abordados en una sola ley”.

Conflicto eleccionario

En su argumentación, Sáez también puso el énfasis en los derechos políticos y sociales de los migrantes, aspectos que “no están a la vista” en la normativa que se discute.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-a-la-gente-que-esta-trabajando-legal.shtml

A ale_pro87 y joshito medina les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.356
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Sacos de wea hablando weas, sin propuestas claras...Siguen cobrando 12 palos

Que dirá soa Bachele???? reina de los DDHH

DEMONICON, ale_pro87, whisky y 2 otros les gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Tiene asegurado el financiamiento de su campaña para el próximo período.

A DEMONICON, cstnd92 y whisky les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Cuando un zurdo dice que el agua moja es porque........Se volvió de EETREMAH EERECHAAAAAAA!!!

DEMONICON, cstnd92, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  6. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Según este parrón de weas Saez, al <<regularizar a la gente que está trabajando legal y escuchar a los movimientos migrantes >>, CON ESO los venecos van a dejar de comportarse como monos en un cumpleaños.
    Listo, .... asunto solucionado !!!
    Genio reql !!!
    No más parlantes rompeweas, no más carreras de motos, no mas cocinerías, no más comercio callejero, menos asesinatos al por mayor, etc , etc, etc., sólo por el hecho de que los legalicen
    ....
    Estos virginales retardados de FA no tienen remedio..... y la chusma inconciente los sigue eligiendo. Tamoh hasta el loly.

alvacort, DEMONICON, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.709
    Se puede trabajar legalmente siendo ilegal???

Porque yo tengo entendido que algunos pueden obtener rut para la previsión, siendo ilegal, pero las empresas si llegan a ser fiscalizadas, el empleado sigue siendo informal/ilegal.

Yo haría un filtro SUPER duro con respecto a los que regularizaria y siempre condicionado que a la primera falta, patada en la raja.

A alvacort, ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  8. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    774
    Personalmente no regularizaria a ni un solo migrante ilegal, ni ahi que no sean criminales (ignorando el crimen de entrar ilegalmente a un país) por el simple hecho de que tenemos tanto migrante, ya va por los 2 millones y la mitad de puros venecos, que saturan todos los servicios del pais, educación,subsidios, salud, trabajos logrando que bajen sueldos porque trabajan por menos plata. Sumado al roce con la población y cultura local, lo único que provoca esto es un caldo de cultivo para que la gente se aburra del webeo y salga electo un culiao fascista (uno de verdad no un "fashoo").

A ale_pro87 y joshito medina les gusta esto.
  9. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.059
    A los que han llegados últimamente son lo peor....y no cambiarán...no tienen la más mínima educación....creen que Nosotros le debemos respeto a ellos ante sus "derechos"...este desastre autorizado ...solo nosotros lo viviremos ....el resto Político seguirá haciendo la vista gorda...no es su realidad....

10. joshito medina

joshito medina Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Hasta cuando esta gentuza de mierda sigue acogiendo gente inmigrantes que solo hacen daño a nuestro País...se han adueñaron de nuestras fuentes laborales , son jefes , están en nuestros jardines infantiles ocupando lugares de personas que son Chilenas, se dan prioridades, ensucian nuestras calles con Sangre , matan a diestra y siniestra .....y para rematarla quieren que les permitan trabajar????... SEÑORES, YA NO HAY MAS LUGARES PARA EXTRANJEROS ...CALLES TOMADAS, CASA TOMADAS, PLAZAS TOMADAS , HASTA NUESTRA PLAYAS INUNDADAS DE VENECAS Y DEMASES...HASTA CUANDO ...HASTA CUANDO

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.907
    Regularizar no significa nacionalizar.

Regularizar es lo que deben hacer todos los extranjeros. Lo que pasa es que estos monos qls llegaron sin papel alguno y su mierda de embajada tampoco quiere entregar antecedentes.

Al tenerlos regularizados, al menos tienen un padrón al cuál recurrir en caso de cometer crimenes.

12. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Mas fácil, y mejor que todo eso, es pescarlos y expulsarlos...

Si ya no los matamos al cruzar la frontera, para que esperar tener que matarlos cuando cometan delito...

alvacort, Lucky29, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.