Hinchas del Maccabi corean consignas racistas y genocidas contra palestinos a su retorno a Israel

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by GOLDAIM, Nov 8, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    934
    Likes Received:
    571
    La jornada anterior, el partido entre el Maccabi y el Ajax neerlandés terminó en desorden y peleas, ya que los hinchas israelíes fueron atacados en varios lugares de Ámsterdam después del encuentro.

    En las redes sociales se han difundido imágenes en las que se ve a hinchas del equipo israelí Maccabi coreando consignas racistas contra los árabes a su llegada al aeropuerto Ben Gurion, Tel Aviv, procedentes de la capital de Países Bajos.

    El video que se viralizó en X. El reportero palestino Younis Tirawi fue uno de los que compartió la grabación, precisando que los fanáticos gritaban: "Las FDI joderán a los árabes", "¿Por qué no funcionan las escuelas en Gaza? No quedan niños allí".



    La jornada anterior, el partido entre el Maccabi y el Ajax neerlandés terminó en desorden y peleas, ya que los hinchas israelíes fueron atacados en varios lugares de Ámsterdam después del encuentro.

    Decenas de personas, algunas con máscaras, fueron captadas dando patadas y puñetazos a israelíes. Un aficionado declaró al diario israelí Yedioth: "Nos atacaron decenas de personas, parece que estaba planeado". Además, se afirma que algunos participantes en los disturbios llevaban banderas palestinas.

    El incidente acabó con un saldo de decenas de detenidos y varios heridos. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, denunció que lo ocurrido fue una repetición de la 'Noche de los cristales rotos' (la oleada de violencia y persecución contra los judíos ocurrida en la Alemania nazi durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938).

    Por su parte, el embajador israelí ante la ONU, Danny Danon, describió los disturbios como "un pogromo". "Estos son los verdaderos rostros de los partidarios del terrorismo radical que combatimos. ¡El mundo occidental tiene que despertar ya!", escribió en X.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/529730-video-hinchas-maccabi-consignas-racistas
     
  2. Valvetrain

    Valvetrain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    74
    después es sin llorar
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,462
    Likes Received:
    5,808
    Pero igual se comieron una pateadura los judios asquerosos.
     
    Falso profeta likes this.
  4. Falso profeta

    Falso profeta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Nov 7, 2024
    Messages:
    25
    Likes Received:
    23
    La mente cuadrada y pequeñita de esta nueva generación de Judíos, orgullosos del genocidio causado por el sanguinario Netanyahu, más de 14.000 niños muertos y se ponen a cantar pensando que son inmortales e intocables. Se cosecha lo que se siembra.
     
  5. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    ¿Y que querían la manga de MORENAZIS Y COMUNISTAS rqls ¿que los israelies llagaran cantando consignas a favor de Hamas y Hezbolá. Hay que ser bien wevetas, pero con respeto, ah??

    La paliza se la están dando los israelies a los terroristas árabes , financiados por Irán y apoyados por los neoNazis y comunistas y zurdos de todas las calañas y lugar, especialmente los fachitos progres del fracasado "gobierno" ssshileno.

    El motor de todo esto es LA ENVIDIA, EL RESENTIMIENTO Y LA ODIOSIDAD especialmente de los estratos mas ignorantes de la clase baja media y clase baja arribista, que se saben pencas sin remedio, incapaces de progresar, ganar plata porque lukita extra que llega a sus pezuñas, lukita que se la clavan con alcohol, , macoña, estupefacientres y neoprén.
    Esto es lo que caracteriza a los MORENAZIS ETERNOS DERROTADOS y los ZURDOS FRACASADOS.

    Los MORENAZIS LATINOS Y ESPECIALMENTE LOS SHILENOS SON LOS PRIMEROS QUE EL PSICOTICO , GAY Y PATÉTICO CABO DEL BIGOTITO RIDICULO SE HABRÍA FAENADO SI GANABA LA II GUERRA MUNDIAL. Los habría convertido en pellets de comida para mascotas y ganado.
     
    blackburn and enoch80 like this.
  6. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    ASI ES LA COSA....... ES SIN LLORAR
    Ayer mismo les llovió fuego a los terroristas árabes y sus pantallas civiles financiadas por Irán, un país no árabe otrora la gloriosa Persia y ahora una patética murga teocrática de vejetes calzonudos. Estos vejetes hediondos tienen de perkines a los árabes para hscer lo que no se atreven a hacer con su propio ejército.

    ASI PUES, LOS PERKINES ARABES RECIBEN LO SUYO DIA A DÍA , Y ELLOS LO EMPEZARON.... ASÍ QUE LA COSA ES SIN LLORAR.

    SI LOS MORENAZIS CHILENSIS Y LOS ÁRABES CHILENSIS Y SIMPATIZANTES DE LOS ARABES AUTODENOMINADOS "PALESTINOS", ESTAN TAN INDIGNADOS CON ISRAEL, ENTONCES DEBIERAN TOMAR UN CHALECO DE BOMBAS Y UNA AK-47 , Y ENFILAR A GAZA O LIBANO A INMOLARSE. SE LLEVAN A JADUE Y EL MERLUZO BORIC COMO COMANDANTES Y SI DURAN UN PAR DE DÍAS LES DONO LA MITAD DE MI SUELDO POR 5 AÑOS, IGUAL QUE EL PELAO JACKSON........... JA JA JA JA JA

    No TEMAN, EN EL PEOR DE LOS CASOS, SI CAEN EN COMBATE, SERAN PREMIADOS CON 72 VIRGENES EN EL PARAISO.
    PIENSENLO PORQUE LAS CHIQUILLAS AMANECEN OTRA VEZ VIRGENES AL DIA SIGUIENTE..... :awesomehands::awesomehands::awesomehands::tregua:
     
    #6 Istallío Shoshial, Nov 9, 2024
    Last edited: Nov 9, 2024
    blackburn likes this.
  7. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    6,582
    Likes Received:
    300
    Ahora, después que les sacaron la ctm y andaban llorando por todos lados :lol::lol::lol:
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Este anti judaismo pro palestino y terroristas es de lo mas ridiculo que hay.
    Guste o no, Israel es la maxima potencia militar, economico, social de ese chiquero de medio oriente. Les gana en todo a los musulmanes fanaticos y teocraticos, que viven en la epoca medieval.
    Lo peor de todo es que todas esas barras anti fascistas de europa e incluido latinoamerica tienen sus dias contados, porque seran declarados otra vez como "Terroristas" y amenanzas real para la seguridad interna de los paises occidentales.
    Esto es un disparo a los pies a todos esos anarkistas que se han infiltrado en las barras bravas en todo el mundo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.