Diputado Johannes Kaiser presenta su renuncia al Partido Republicano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salen los tontos a defender al flautista mayor de los mediocres.......y los fachos hablan de eficiencia y meritocracia.....ja

• Like
Reacciones: Hatuey
Salen los tontos a defender al flautista mayor de los mediocres.......y los fachos hablan de eficiencia y meritocracia.....ja
No po si el mejor ejemplo de eficiencia y meritocracia es tu caga de presidente con 4to medio igual que vo .
Por lo menos este csm terminó la wea de carrera en 20 años como dice @Hatuey , pero la termino.
Zurdos come caca viendo paja en ojo ajeno

• Like
Reacciones: alvacort
No po si el mejor ejemplo de eficiencia y meritocracia es tu caga de presidente con 4to medio igual que vo .
Por lo menos este csm terminó la wea de carrera en 20 años como dice @Hatuey , pero la termino.

desde cuando ser tonto es motivo de orgullo

Me parece inteligente ese cabro. Recuckblicanos se transformo en otra secta blandita.

desde cuando ser tonto es motivo de orgullo

Pues los que votaron por Boric y sus compañeres debido a que "lo iban a cambiar todo" andaban re orgullosos cuando salió electo, es mas, a la fecha siguen habiendo ciertos pajaritos tuertos orgullosos por este gobierno.

no termino ninguna sacoweas vo, me vai a decir que erai de los weones que andaba con su bandera ? culiao penca el tetón virgen

no termino ninguna sacoweas vo, me vai a decir que erai de los weones que andaba con su bandera ? culiao penca el tetón virgen
No marcho por políticos qlaos y menos partidos, pero no soy tan WEON como tú o tu alterego para idolatrar weones que te mean en la cara .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.