Video Diputado Kaiser por alza en encuestas presidencial: "Soy soberanista, gobernando 100% los Chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuáles fueron las leyes que promovió boric que me vinieron a mejorar la vida como ciudadano? Porque tengo un listado de todas las que votó en contra

otro payaso RECULIAO POR LA XUXA. Que le chupa la corneta a KAKAYSER .

A otro esquizoide que le pregunto aun no me responden, se hacen los weones nomas . CUAL HAN SIDO LAS LEYES QUE SE APROBARON DE ESTE GUATON CONCHADESUMADRE PARASITO QUE ESTUVO 20 AÑOS ESTUDIANDO

PD: Ningún FACHO CULIAO me ha respondido , solo le chupan la tula por que ladra como perro rabioso.

A otro esquizoide que le pregunto aun no me responden, se hacen los weones nomas . CUAL HAN SIDO LAS LEYES QUE SE APROBARON DE ESTE GUATON CONCHADESUMADRE PARASITO QUE ESTUVO 20 AÑOS ESTUDIANDO

PD: Ningún FACHO CULIAO me ha respondido , solo le chupan la tula por que ladra como perro rabioso.

¿y con eso quieres medir quién es mejor y quién no? así no se mide.

• Like
Reacciones: alvacort

Ni una. Eso significa que?
Que sería mal Presidente? Entonces admites que Boric es penca.

Ni una. Eso significa que?
Que sería mal Presidente? Entonces admites que Boric es penca.

A ver wea , otro GG.SS que se hace el weoncito se supone que votai por un CONCHADESUMADRE pa que cree leyes o hable weas?

Después webiabai al Motuda, Orisini y otros sacoweas que están calentando la raja

PD: FACHO RECULIAOS . Les encantan weones que hablan weas y no legislan después chillan contra los otros weones que hablan weas y no legislan quien xuxa los entiende.

A ver wea , otro GG.SS que se hace el weoncito se supone que votai por un CONCHADESUMADRE pa que cree leyes o hable weas?

Después webiabai al Motuda, Orisini y otros sacoweas que están calentando la raja

PD: FACHO RECULIAOS . Les encantan weones que hablan weas y no legislan después chillan contra los otros weones que hablan weas y no legislan quien xuxa los entiende.
A ver reina, relaje las tetas y analice la wea que acaba de escribir:
Kayser no ha entregado proyectos que se hayan convertido en Ley, Boric tampoco.
Kayser no está titulado, Boric tampoco.

Kayser es penca, Boric también?

Cobarde qliao. tiras mierda y ni siquiera puedes responder una simple pregunta

Entrantes a la lista de los sdwueas "ARBOL DE PASCUA" , :chupala: meando

Los de tu tipo jamás querrán que seamos un país desarrollado está en su ADN ser BANANEROS

Este en su MENTE EL TERCER MUNDISMO

• Like

Bla bla bla bla bla chavista cl aweonao

• Like
Prometer es súper fácil
me hiciste recordar a GAYbriel boric cuando dijo que iba a terminar con los pitutos.

No hay en quien mierda creer o confíar. Puras plastas
hablando de plastas y apareces tu, plasta reconchatumadre

EL FACHO POBRE idolatra weones que hablan weas noma
y vo idoltarai a la bachelet y a GAYbriel boric, ridiculo conchatumadre esquizofrenico, falto poco para que pinochet te despachara, travesti de cantina de 2 lucas.

• Like
Reacciones: alvacort y Azor012021
que los GG.SS hediondo a raja quieren escuchar así cualquiera.
Otra vez este enfermo con su fetiche , me imagino a este enfermo pervertido si tiene alguna hija en su misma casa, un degenerado total, me imagino cuando va a cualquiee tienda, super, farmacia y ve a un guardia, le dan ganas de ir a olerle el culo, este hueon es raro de verdad

• Like
Reacciones: alvacort y Azor012021
Otra vez este enfermo con su fetiche , me imagino a este enfermo pervertido si tiene alguna hija en su misma casa, un degenerado total, me imagino cuando va a cualquiee tienda, super, farmacia y ve a un guardia, le dan ganas de ir a olerle el culo, este hueon es raro de verdad
El travestí culiao está traumado con el olor a raja por que según el fue taxista y sentado todo el día arriba de un auto te encargo el olor a raja.
Conoce en carne propia su aroma a culo putrefacto , eso lo dejó cagado del mate.
Aparte de ser taxista también comió perros durante el gobierno militar, se hacía chupete a los canes, sus propias palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.