Diputado Lorenzini: "Hay mujeres que tienen violaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de m

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 6 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Noticia de esta tarde

Lorenzini "Fui tergiversado, la información fue sacada de contexto"

:cafe:

2. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    y a esta clase de wns imbeciles son a los que se les da el poder de gobernar chile señores votantes no sean tan weones y elijan bn

3. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La justificación de tanta estupidez es esta, el proyecto es uno y no se votará por separado e incluye tres causales, una de ellas es el de Violación, es esa causal la que gran parte de la DC quiere votar en contra, las otras dos cuenta con los votos de la mayoría, pero al votar en contra esa causal botan el proyecto compleo, por tanto buscaran justificaciones hasta debajo de las piedras para que el gobierno se allane a votar el articulado en forma separada.

Saludos

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Apartándome del tema centra, estamos en chile , una mina que se ve urgida por que quedo embarazada es obvio que optaria por decir que sufrio una violacion, asi se podria realizar el aborto y no habría prueba, es decir, estaríamos matando a un bebe (que no se puede defender) que en realidad surge de una irresponsabilidad y como el hombre es tan grande tiene todo el derecho a decidir quien vive y quien no.

Nose cual sera el numero promedio de mujeres embarazadas por violación, pero estoy seguro que aprobando el aborto terapéutico ese numero aumentara.

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    cuando este viejo cerdo hijo de puta cuando se toma unos tragos, le darán ganas de que se lo violen???

6. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no uei que esa wea dijo???????????

csm!!!
    pero como!!

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    La causal de violación tiene que estar bien definida, con una denuncia pertinente y exámenes ginecológicos que acrediten una relación sexual no consentida por parte de la mujer, no van a llegar después de 8 meses a decir "me violaron"; a no ser de que se trate de abusos sexuales contra menores, que generalmente se descubren las violaciones una vez que la menor está embarazada producto del abuso de un familiar. Cómo el caso de la niña de 11 años que estaba embarazada por los abusos del padrastro.

Por otro lado, hay señoritas que se toman un par de tragos y se les sueltan hasta las amalgamas de las muelas y después dicen que se aprovecharon de ellas para no quedar como maracas, así que lo que dice Lorenzini no es tan alejado de la realidad.

#19 seberlis, 6 Feb 2015
    Última edición: 6 Feb 2015
  8. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No es así, el proyecto contempla que el delito de violación sea denunciado ante el Ministerio Público, por tanto la denuncia falsa el cual es un delito sancionado por el código penal trae consecuenciaS.

El Código Penal, tipifica y sanciona las acusaciones y denuncias falsas, así que gratis no la sacan, e incluso pudiese verse modificado el Código agregando un articulo particular para estos casos.

#20 DE TRANS, 6 Feb 2015
    Última edición: 6 Feb 2015
  9. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    lo peor es que esos weones los elegimos nosotros mismos, aunque no me meto al saco, por que es super fácil hoy estar sobre la media políticamente hablando, ya que en chile estamos solo un poquito mas arriba que los simios en materia política. puta que dejamos que desear.

10. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Insólito...

11. d3pr3s1v0

d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo para justificar sus ridículas creencias .__.

12. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    que csm mas wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas