Información Diputado Pablo Lorenzini: “¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo por que algunos se molestan, si represente perfectamente al trabajador chileno promedio, de hecho la mayoría de los trabajadores son peores que este diputado.

Frescos de raja es su pega y harto q les pagan por estar ahí. todos sin distinción de partido politico reciben millonadas de sueldo y se molesta por estar media hora antes? y eso q era a las 10 de la mañana q mas hubiese sido si los llaman a las 8?

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Frescos de raja es su pega y harto q les pagan por estar ahí. todos sin distinción de partido politico reciben millonadas de sueldo y se molesta por estar media hora antes? y eso q era a las 10 de la mañana q mas hubiese sido si los llaman a las 8?

No te agradaría levantarte tarde y tener un alto ingreso? Los parlamentarios representan bien los valores de sus votantes. La máxima aspiración de un chileno típico ganar una alta suma de dinero y no trabajar mas.

Si duda la culpa es de los weones votantes, si nadie votara por ninguno de estos hijos de puta significaria que nadie los quiere, ademas, porque votar por un ctm. Que no me representa, el votar por estas mierdas es solo avalar el que los weones sigan robando, sigan llenandose los bolsillos y yo ya me aburri de eso, siempre vote por el que pense que robaria menos, al final quedaba tan decepcionado con la gestion del weon y de saber como se corrompia, que decidi no avalar con mi voto a niun chuchadesumadre mas.
Si todos hiciesemos lo mismo estos parasitos no tendrian el apoyo que buscan en nosotros y ese apoyo es el voto.
Se penso y se dijo, que mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.