Diputado republicano y su opinión sobre la ley de 40 horas laborales: “La gente va a llegar más tem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero EDUCACIÓN. Sin ella jamás logrararás el desarrollo. Y Chile jamás podrá llegar a serlo, ya que seguimos siendo colonia. La mayoría de nuestros recursos lo tienen empresas extranjeras.

Los Pseudo patriotas seguirán vendiendo nuestro país a precio de huevo, mientras tu y otros simios celebran.

Las 40 horas son necesarias, sobre todo para los que quieren estudiar mientras trabajan. O si tienen dos trabajos, ¿Cuál es el problema? ¿Te arde? ¿Qué te importa a ti lo que haga la gente con su tiempo? Te recuerdo que según estadísticas el promedio que se demoran las personas de la casa al trabajo es 1 hora 15 minutos. Yo aplaudo que alguien pueda salir temprano, de hecho mi única trabajadora lo hace y vieras tu como la vida nos está sonriendo, ya voy para la segunda ya que nos ha subido un montón la venta. Deja de pensar tan individual energúmeno de mierda, mucha gente anhela tener este espacio. Solo los lame pichula del jefe quieren trabajar todo el día y los huecoldos que prefieren la pega que estar con la señora. ¿Cuál de esos eres tu?

Ninguno de los 2, pedazo de excremento.
Yo soy el dueño de la empresa, pero mis colaboradores no trabajan por horas sino por proyectos. Se cierra el negocio se paga, si no cierras nada, pues no te pago nada y si es así no sirves = PLR, aquí nadie calienta asientos.
Esta metodología jamás la entenderás cavernícola de mierda. Tú eres de los que vende su tiempo por un miserable sueldo fijo y no tienes aspiraciones de crecer, sólo mantener tu pobreza. Típica doctrina zurdeque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.