Diputado Saffirio asegura que hay “psicosis” en el Congreso ante arista Soquimich

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 13 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Loco, al final igual terminaron peleando por los colores. Aprendamos que ésto a los únicos que les conviene es a los ladrones de siempre. No podemos seguir permitiendo que salga un ctm (porque los políticos no tienen otra determinación) atacando a un lado, para que defensores y detractores salgan al paso y al final se siga con la dualidad de "izquierda" y "derecha". Al final se deben ir todos ellos, pero como siempre tirarn algún argumento o más que argumento, le tocan la fibra sensible a uno u otro lado, reciben adherencia a pesar de sus faltas tan graves a lo largo de toda la historia.
    Hablan de ciudadanía y el PS/PC reciben votitos, hablan de mejoras económicas y el otro bando tmbn recibe votitos, y así se perpetúan en el tiempo. Ya es momento de hacerle saber a esa tropa de incompetentes que ya no existen, que los bandos políticos ya no nos pueden meter el pico en el ojo y que la ciudadanía se aburrió de los mismos de siempre, que ya no comprarán a uno u otro sector con discursos baratos, sino que necesitamos acciones. Que si alguien quiere ser presidente, ya no bastará que salga riendo o con títulos en mano, u ondeando la bandera de su conglomerado, sino que nuestra elección será basada en cómo ha sido su actuar desde que apareció. Adiós a los corruptos, adiós a los amiguismos, y demos paso por fin hacia ese chile utópico por ahora en que la ciudadanía se hace respetar sin tener que salir a protestar, en donde la voz se genera en primera instancia a través de las urnas y luego en asambleas.
    No caigamos en su juego, si finalmente, la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Tú subes la foto y el loco soy yo?, las patitas wiro, sorry pero mi ideología me impide hacer vista gorda a los fraudes por ser de colores políticos X.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    La foto era de Undurraga, que aparece en la otra imagen junto a Rossi, flamante ministro de obras públicas con boletas PENTA. Curiosamente el se saltó toda la rigurosa y transparente forma de actuar que según tú tiene este gobierno.

    Bravo, así se hacen las cosas...:lol:


    Pasando a otro tema, mas grave por cierto, justo en este momento se desarrolla un incendio en la parte alta de Valparaiso, con una alta posibilidad que se repita la tragedia del año pasado. La gente se pregunta, donde están los aviones, para combatir el fuego, que prometió el gobierno?.
     
    #39 drwire, 13 Mar 2015
    Última edición: 13 Mar 2015
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y seguro que cuando digo que cague el que cague me refiero solo a Penta. Compadre, usted es el único que anda tirando mierda sin criticar primero la tienda que defiende a muerte. Todavía no te veo pedir que suspendan a algunos de los mentirosillos de la UDI..., RN le dio cátedra de cómo actuar con los mentirosos, jajajaja
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Viejito, no se haga el weon y hagase cargo de sus dichos.

    Llegaste pontificado y te salió el tiro por la culata...:lol:


    Ah y anda a rezarle a San Expedito para que no se vuelva a quemar el puerto, por que si llega a pasar la gente va a sacar cagando a la monigote y los títeres que calientan asiento en la moneda.
     
    #41 drwire, 13 Mar 2015
    Última edición: 13 Mar 2015
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076


    ql pickle. la cago...
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Jamás monigote, mi posición siempre ha sido que cague el que cague y me importa las weas el color, eso es lo que me diferencia de weones como tú, jajaajaj. Te recuerdo que San Expedito es santito de tus patrones, le tienen hasta una iglesia donde no dejan entrar a las nanas, jajjaja
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que más le puedes pedir al hijo de una nana que quiere ser como los patrones de la mamá. Ohhhh, que feo lo que dije, jajajaj
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Tuviste que meter la cola entre las piernas.


    [​IMG]


    El pontifice de la estupidez...:lol:
     
    #45 drwire, 13 Mar 2015
    Última edición: 13 Mar 2015
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    convengamos que no hay nada contra las nanas. el problema es esta gentuza que aparenta ser lo que no es.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Lo repito, ya que al parecer tú no te atreves a pedir eso a tus patrones:
    1. Se quita el cargo: Dávalos tuvo que renunciar
    2. Se congela su militancia o se retira del partido: Dávalos tuvo que renunciar y Cardemil lo tienen congelado
    3. Se quita el piso político: El tema es de los afectados.

    LOS ÚNICOS QUE HAN TOMADO EL TORO POR LAS ASTAS SACO DE WEA, tú todavía no reclamas ni porque te mintieron en la cara y tuviste que esconderte una semana después de las declaraciones del raspado de olla.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Exactooooo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas