Diputado Silber busca que vacunarse contra el Covid-19 sea obligatorio

Estas de acuerdo con la imposición de la vacuna ?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kapitanjano

Usuario Habitual nvl.3 ★
21 Nov 2009
2.591
1.578
112
Unknow
El parlamentario DC ingresará un proyecto con este fin el martes, en medio de cuestionamientos a la campaña de vacunación contra el virus.

"La única forma de lograr una efectiva inmunización en todo Chile es que todos los habitantes del país la reciban", remarcó.

Gabriel-Silber-01.jpg


En medio de cuestionamientos a las vacunas autorizadas de emergencia contra el Covid-19, como la de Pfizer, que ya está siendo administrada en el país, el diputado DC Gabriel Silber ingresará un proyecto este martes para que la vacunación contra el virus sea obligatoria en Chile.

Según publicó Meganoticias, para el parlamentario, "la única forma de lograr una efectiva inmunización en todo Chile es que todos los habitantes del país reciban la inmunización contra esta pandemia, que ha cobrado casi 20 mil muertos".

"El Código Sanitario, en su artículo 33 ya establece la obligatoriedad de vacunación contra algunas enfermedades, debido justamente a su alta tasa de transmisión y riesgo de mortalidad -argumentó, agregando que- ambas condicionantes se dan para el Covid-19, y siguiendo la misma lógica, es necesario incorporar la vacunación contra esta enfermedad, con las excepciones que el mismo código".

Silber recordó además que desde 1978 está vigente en el país el Programa Nacional de Inmunizaciones, que incluye a la vacuna Hexavalente y Neumocócica, "que protege contra la Hepatitis B, difteria, tétanos, tos convulsiva", y que por ende, lleva décadas ayudando a "prevenir y erradicar muchas enfermedades y disminuir la mortalidad infantil".

"Por eso, creemos que es importante que al igual que con las otras inmunizaciones obligatorias, se incluya al coronavirus dentro de esta lista de vacunas obligatorias", insistió.

En ese sentido, el diputado planteó que el Presidente Sebastián Piñera "tiene la facultad para establecer esta vacunación obligatoria contra el Covid-19, pero como no lo hace, es necesario modificar el Código Sanitario para establecer esta obligatoriedad".

El parlamentario sostuvo que esta iniciativa cobra aún más relevancia considerando que el Gobierno ha adelantado una eventual autorización de la vacuna de Sinovac, "de la cual llegarán cinco millones de dosis y al 1 de marzo, cinco millones más", y que al tener un manejo menos complejo que la de Pfizer, "se podría comenzar a inocular de manera rápida".

FUENTE; https://www.cooperativa.cl/noticias...vid-19-sea-obligatorio/2021-01-04/012629.html
 
Como se venia hablando hace unas semanas. No faltó el payaso ctm pro globalista con ganas de imponer una vacuna que ni siquiera a llegado al 98% de efectividad, la cual es el standar mundial para la fabricación en masa de cualquiera de estas.

Ni hablar de la guerra comercial entre laboratorios del mundo con tal de sacar ganancias de un resfriado común.

Solo un criador de gallinas con penoso sentido estético de la moda podría avalar estas decisiones totalitarias.

Deberíamos empezar ya con magnicidios y asesinatos políticos o pronto será muy tarde.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Richard Whitman
Por lógica, si el virus es tan grave como dicen, no veo porque no obligar a todos a vacunarnos.

O la vacuna es un tongo o el virus lo es.
 
  • Like
Reacciones: Varman
claro, la vacuna es solo una prueba y no todos pueden vacunarse. La real estaría lista en el 2022 :cafe:

PD: arregla la encuesta, se puede votar si y no :loko:
 
excelente, de alguna manera hay que probar las vacunas para ver su eficacia, así han funcionado todas al igual que los remedios, sino no se habría llegado a ninguna conclusión en ningún área de la salud: ahhh pero claaro, "verdad khe la VaKuNa viene con un ship pa tenernos como Zombies ermano oeet zhii, ten cuidao no le kreai a estos weones, ponte mas vio" :lol::lol: gente weona, lo bueno es que la selección natura demás hace lo suyo y con cuática :)
 
  • Like
Reacciones: dansleeper y NGTIVE
:awesome: :lol: Salió el primer enfermo mental y globalista-totalitario, era cosa de tiempo. Ya lo habíamos dicho en un tema anterior.

Resta por saber quien va a adherir a esta política sanitaria criminal y atentatoria con la libertad.
 
Que el Silber me ponga la vacuna en la punta del pico con su lengua y se pasada su caga de polola maraka rqla se coma um campeon cañero de tinto, ahi r100 me vacuno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.