Diputado Tellier es investigado por tener Ficha de Protección Social

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 11 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No, empatar sería para fútbol,esto es política y si vas a criticar y putear, mínimo acordarse de lo que defiendes sólo por ser de un lado que te "REPRESENTA". Esto va más allá de un color político, pasa por que la dictadocracia está muriendo. Sea consecuente, es lo único que te hace mejor persona
    En cuanto a los ídolos. No existen, esos te los haces tu en tu mente nomas.
    Sólo alguien que tiene como héroe a un asesino sería capaz de apuntar con el dedo a un wn abusador del sistema...super consecuente

#49 dansleeper, 11 Ago 2015
    Última edición: 11 Ago 2015
  2. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y si lo quisieran tapar lo habrían hecho o tan mala memoria tienes??? Recuerde que el sii a hecho perdonazos a empresas y no en este Gobierno..el gusto de abanderarse y tener la cara para apuntar con el dedo a los demás..si no le gustan estas prácticas, sea consecuente y no se haga el wn cuando es el problema en su bandera, ellos no te defenderian si fueras tu el trucho

#50 dansleeper, 11 Ago 2015
  3. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es raro por que la FPS hay que solicitarla, osea no te la hacen si no la pides, con lo flojos que son los municipales, es dificil que hayan ido por iniciativa propia

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Estamos claros que está mintiendo, es tellier

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Oye, pelmazo, una deuda tributaria no es lo mismo que un fraude tributario....

De seguro el único negocio que has manejado ha sido en un tablero de "Gran Santiago"

Cuando una empresa declara los impuestos, pero no los paga, se le cobran intereses y multas, el perdonazo fueron de esas multas e intereses, no de los impuestos declarados.

Y si hablas de tapar, te refresco la memoria que el año 2006, en el primer bodrio de esta vieja bachelet, se taparon las mismas boletas truchas de Girardi que se investigaron este año, pero ahí eso quedó en nada.

Me da risa que tengas el cinismo de utilizar palabras como "concecuencia" y "abaderado", especialmente viniendo de ti. :lol:

#53 seberlis, 11 Ago 2015
  6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    porque? acaso em abandero con alguna coalicion de gobierno?... aca los abanderados estan definidos. rindiendo honores , y defendiendo cosas indefendibles.
    me importa una weba lo que pase con cualquiera de estos politicos, ya que no es democracia.
    no defiendo a nadie excepto a mi propia forma de ver las cosas , y en esa forma no esta ni la violencia, ni el doble standard. puedes decir lo mismo?
    hablas del sii, como arma del gobierno, siendo que a hecho lo mismo de forma transversal ....... mira que eres weon po, tan ciego y abanderado que no eres capaz de ver lo que realmente pasa, te escandalizas con cosas sabidas y que no es mas que un tipico abuso politico ( al igual que las casas de la hija de golborne) , pero no te arrugas en decirle heroe a un asesino.
    pero que mas decir, es lo que estilan personas como tu. polarizadas a cagar y sin moral para ver ni criticar todo lo que se a sabido de la derecha chilena...... me pregunto si podrias hacer alguna critica transversal, cosa que desde que te leo, jamas e visto.

7. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    y apuesto lo que quieran que siempre sera "elegido". este pais tiene los gobiernos que se merece.......................siempre por weones.
    y cuidado..............cada 40 años tenemos un golpe de estado......y ya estamos en fecha.

8. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Vos soy gueón o soy boliviano?

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Asesino conchesumadre

10. Rey Joffrey

Rey Joffrey Invitado

que se puede esperar de un cerdo comunista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas