Diputado UDI por niña violada: Esa niña de 11 años "está lista para ser madre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 9 Jul 2013.

  1. TRible

    TRible Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    El título es sensacionalista y tendencioso, el diputado, independiente de su color político, tiene razón en el sentido que lo plantea. A la manada de simios ignorantes que leen el titulo y hablan weas altiro, ojalá lean la entrevista completa.
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Pero te castro después XD.
     
  3. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    ni siquiera es claro si la misma niña tiene real conciencia de si es bueno o malo tener a un niño. Sería cruel que lo abandonara a su suerte un día porque empezó a pensar como un adulto.

    Lo mejor en todo esto es abortarlo, hay enfermedades terribles, ser padre es difícil. La niña fue víctima de un agresor, el niño no va a extrañar vivir, ni siquiera sabe leer.

    Incluso en la naturaleza se da, los gatos se comen a las crías que salen con problemas o incluso, a veces los hamsters se comen solo por celos a sus hijos. La humanidad está sobrevalorada, técnicamente nosotros tampoco podemos esperar mucho de la naturaleza.

    Ninguno de ustedes protegerá a esa inocente si nace con algún tipo de problema, en ese caso no tendrá que solo mantener al niño hasta que tenga edad para trabajar, sino que también necesitará hacerlo el resto de sus días.


    Ni siquiera entiendo porque esto es tema, si la respuesta es tan sencilla.
     
    #51 NitH, 9 Jul 2013
    Última edición: 9 Jul 2013
  4. rocarras

    rocarras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto, en que parte de mi comentario dice que estoy a favor del aborto o que la niña se haga uno????

    lo único que he hecho en todo momento es criticar la justificación sin sentido que da este wn, si quiere defender la vida que de otros argumento pero no ese, existen argumentos de mucho mas peso que el que da este imbécil ...[​IMG]
    esta bien así o se lo explico con manzanitas???
     
  5. keiserps

    keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    La política derecha son los weones más cerrado, incluso algunos personajes al igual como la iglesia católica consideran la píldora del día después abortiva, desde ese punto no hay que darle más vuelta al asunto y dejarlo simplemente como ignorantes en el tema.
    Leí todos los posteos, y me dí cuenta que varios usuarios no saben si se esta habblando de un embrión o un feto.
    Respecto al tema, creo que la niña si o si debería hacerse un aborto.
    1.- Esa criatura que viene en vida quizás con que complicaciones puede nacer.
    2.- El cuerpo (utero) de la niña, aún no está desarrollado para un embarazo, pelotas con este señor que con la primera regla (menarquia) esta preparada para ser madre.
    3.- Es un embarazo de alto riesgo, debe existir un alto porcentaje de producirse un aborto espontáneo.
    4.- Psicológicamente no está preparada para ser madre.
    5.- Adopción? Quizás la niña y el bebe mueran durante el parto, esperando esta vía de solución...
    6.-En Chile el consentimiento sexual de una persona para tener relaciones sexuales es desde los 14 años, eso es lo que dice la ley. Eso quiere decir que lo legisladores creen que bajo ese prisma, a una edad menor no son consciente de lo que están haciendo, por lo tanto mucho menos pueden ser madre, ni cuidar a un bebe.


    ETC ETC ETC.......

    Son más puntos a favor del aborto en esta niña que en contra...
     
    #53 keiserps, 9 Jul 2013
    Última edición: 9 Jul 2013
  6. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todos se quedan en el título...

    Algunos le quieren imponer un aborto a una niña que NO QUIERE ABORTAR... LINDA LA HUEÁ.
     
  7. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saco wea... si bien es cierto que su cuerpo esta listo no lo esta ella, sigue siendo una niña que tiene el derecho de vivir su vida como una niña normal, aparte es una violacion.... que chucha la pesa a ese qliao por dios??
     
  8. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    shuuu en que estan pensando wn
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ese es el punto, concha de tu madre. Una pendeja de 11 años no está en condiciones de tomar desiciones, mucho menos desiciones tan delicadas como las de llevar a término un embarazo considerando que su cuerpo no está lo suficientemente desarrollado para ello.

    De todas formas no podría abortar, la ley no lo permite y el caso ya es demasiado público como para hacerlo. Lo mejor que le puede ocurrir es que tenga un aborto natural o un 'accidente' que le provoque terminar el embarazo.
     
  10. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Udi ...
     
  11. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bacán por tí que estés a favor de la muerte...

    Como ella no tiene ningun poder de desición sobre su cuerpo -según tú- le imponemos un ABORTO. Si se cree que la UDI es dogmática... qué queda para tí...
     
    #59 JORGEE.G, 9 Jul 2013
    Última edición: 9 Jul 2013
  12. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    este es el Issa Korp