Diputado UDI : Ward explica negativa al matrimonio homosexual: "No pueden procrear"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a la unión reconocida por el estado sea matrimonio, union, o arrejuntarse, con todos sus derechos y deberes
    Si a la adopción pero con alta restriccion, es diferente ser homosexual, a ser una "loca".

Como dato, una vez lei en una revista de Ciencias que se planteaba la "extincion" del hombre como genero quedando solo como representante del ser humano la "mujer" con cualidades hermafroditas. Suizas la homosexualidad sea el inicio de este planteamiento, pero lo sabremos en chiliones de años mas XD.

2. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas lo que defienden a su caga de matrimonio...si al final esa wea es una cultura religiosa y ya todo lo religioso es una verdadera mierda llena de falsedades...que no se casen los homosexuales...hay cosas mas importantes que hacer....y me cago de la risa de la gente que dice "que se casen si; pero que adopten no" jajajaj pobres...me imagino que estos dementes desean miles de niños muertos de hambre solo por un capricho de "a mi no me gustan los homosexuales" jajaj....pudranse todos los "pseudo moralistas" de niños...son una manga de hipocritas....lamentablemente la gente que piensa asi de los homosexuales son politicos...y estos wnes crean las leyes...osea ...estamos cagaos....soy hetero y tengo 2 hijos..Y CREANME MANGA DE PELOTUDOS QUE PREFIERO 1 MILLON DE VECES VER A UN NIÑO CON PADRES HOMOSEXUALES QUE MUERTO DE HAMBRE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas