Diputado Urrutia trata a supuestas "victimas" de terroristas y parlamentarios abandonan la sal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por EL CERDO, 21 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Te equivocas.
    Ahora que han descubierto mi nacionalidad me encuentro más tranquilo.
    Voy a contarles toda mi travesía hasta Chile y lo bien que me han tratado las chicas chilenas que son un amor.
    Es lo que tiene ser guapo.
     
  2. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puuuta que les dolio a estos zurdos de mierda que les hayan dicho la verdad!! Jajaja

    Me alegra que pir fin alguien haya dicho lo que todos sabemos, todos los que murieron eran unos delincuentes y terroristas de mierda pero la izmierda insiste qye eran unos ratoncitos indefensos que solo querian hacer amigos, todos esos culiaos de gap, mir, fpmr y similares buen muertos estan, mas encimos los frescos de raja de sus parientes quieren seguir viviendo del estado a la vez que salen con el cartelito penca y bananero preguntandose donde estan
     
  3. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Sufre putazo!!
     
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Yo como venezolano debo decirles que esos llorones son igual que los chavistas en mi país.
    Gente violenta, que vocifera y festina cuando gana una pelea, y llora cuando pierde.
     
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Maraca culia no mas
     
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Un descarte más que te describe como el miserable de tomo y lomo que eres en estas pocas líneas, a las que debemos agregar tus injurias sobre la vida de una funcionaria de la municipalidad de Valparaíso porque no te dieron pega. ¿Te acuerdas que lo escribiste, verdad? Es un patrón de conducta cobarde y mitómana la que demuestras en tus comentarios; estimado nuevo "chileno" propiedad de la Sofofa, Bachelet y Piñera.-
     
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Como tú mismo afirmaste, que yo era parte del frente amplio y que había solicitado trabajo en la municipalidad de Valpo en mi condición de refugiado venezolano, debo decirte que todo resultó muy bien.
    Me han tratado de maravillas y hasta me han conseguido un apartamento con vista al mar.
    ¿Cómo la ve?
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El sarcasmo y la ironía son alfanjes guerreros que requieren mucha habilidad e inteligencia para ser efectivos. No le quedan bien a cualquier saco e' weas, amigazo. Y en el evento improbable que fuera cierto lo que afirmas, pues solamente te describe incluso mejor como el miserable que eres. Lo que está escrito nos describe y así se queda.-
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No hablaba de tu nacionalidad, pero es normal que intentes desviar el punto :awesomehands:
     
  10. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Mira cómo te duele el sarcasmo y la ironía...
    Te has quedado desarmado.
     
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Hablaste de mi nacionalidad. Y debo confesarte que si. Soy venezolano chavista arrepentido y he venido a culturizarme a Chile poh.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Parece que hay que enseñarte a hablar bien el español, decir algo explícitamente no es lo mismo que insinuarlo. En mis respuestas he hablado de lo insinuado, mientras que de una nacionalidad hablé explícitamente.

    De cualquier manera, insisto en que no tienes que desesperarte tanto desviando el tema, sólo empeoras tu situación :awesomehands:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas