Te noto desesperado![]()
Te equivocas.
Ahora que han descubierto mi nacionalidad me encuentro más tranquilo.
Voy a contarles toda mi travesía hasta Chile y lo bien que me han tratado las chicas chilenas que son un amor.
Es lo que tiene ser guapo.
Te noto desesperado![]()
Sufre putazo!!Que sacos de mierda más grandes los que comentan
Maraca culia no masDejaré esto y me ire muy lentamente a la CTM.....![]()
Te equivocas.
Voy a contarles toda mi travesía hasta Chile y lo bien que me han tratado las chicas chilenas que son un amor.
Un descarte más que te describe como el miserable de tomo y lomo que eres en estas pocas líneas, a las que debemos agregar tus injurias sobre la vida de una funcionaria de la municipalidad de Valparaíso porque no te dieron pega. ¿Te acuerdas que lo escribiste, verdad? Es un patrón de conducta cobarde y mitómana la que demuestras en tus comentarios; estimado nuevo "chileno" propiedad de la Sofofa, Bachelet y Piñera.-
Como tú mismo afirmaste, que yo era parte del frente amplio y que había solicitado trabajo en la municipalidad de Valpo en mi condición de refugiado venezolano, debo decirte que todo resultó muy bien.
Me han tratado de maravillas y hasta me han conseguido un apartamento con vista al mar.
¿Cómo la ve?
No hablaba de tu nacionalidad, pero es normal que intentes desviar el puntoTe equivocas.

El sarcasmo y la ironía son alfanjes guerreros que requieren mucha habilidad e inteligencia para ser efectivos. No le quedan bien a cualquier saco e' weas, amigazo. Y en el evento improbable que fuera cierto lo que afirmas, pues solamente te describe incluso mejor como el miserable que eres. Lo que está escrito nos describe y así se queda.-
No hablaba de tu nacionalidad, pero es normal que intentes desviar el punto![]()
Parece que hay que enseñarte a hablar bien el español, decir algo explícitamente no es lo mismo que insinuarlo. En mis respuestas he hablado de lo insinuado, mientras que de una nacionalidad hablé explícitamente.Hablaste de mi nacionalidad. Y debo confesarte que si. Soy venezolano chavista arrepentido y he venido a culturizarme a Chile poh.