Diputado Winter se llena de críticas al hablar del “hundido” Huáscar: “Debió leer a Baradit”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 25 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    Jajajaja la descalificación.

Usted tilda a carabineros de nefastos. Si te pasa algo podrías no llamarlos. O alguien le obliga?. Contradictorio por todos lados!!
    Después me dice a mi que no vote porque es voluntario. Pues jamás permitiría que un zurdo retorcido de ideas fracasadas saliera electo. Y por suerte esta pandemia nos agarró con este sin bolas. Viendo el historial del zurdaje (hay vecinitos zurdos que lo han hecho pesimo todos y cada uno), o aqui mismo con el Tsunami (pero claro, es peor decir Tusunami que llevar a un centenar a morirse) me basta con darme cuenta que lejos fue lo mejor dentro de las mierdas que habían.

Oiga, siga defendiendo al asesino de Tamara y el de otros asesinos, terroristas y pedofilos.
    Por suerte en este foro todos saben el buenismo retorcido que sigues jejeje.

Saludos querubín.

2. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Jajaj el qliao no lo conocía ahora siempre sabre que se trata del wn Q "aprendió que huascar estaba hundido"...

EN todo caso sabemos que hay políticos que con cuea terminaron la media en una nocturna....

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Carabineros es una institución nefasta que reproduce su modelo en las personas, pero es su trabajo asistir a quién ha sufrido un delito, por ende a menos que tengas el número del Chapulín Colorado, es imposible que no aparezca cuando acontece uno, aun cuando hagan nada.

Y tratas de zafar con el tema de las manifestaciones sociales cuando el tema es que elegiste un Presidente inculto teniendo la posibilidad de no votar o anular, como si eso te hiciera distinto a los weones que eligieron a Winter

Y después sacas el tema de Tamara ya que estás como tortuga de espalda, pero para darte la chance de seguir quedando de gil, te dejaré espacio para que cites mi supuesta defensa, pero como eres cobarde, seguirás inventando cosas pero sin citar, ya que solo en tu pequeño cerebro eso es verdad.

Ahora, sigamos con el tema: ¿Para que votas por un inculto si tienes la posibilidad de no votar por él?

4. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    Usted tiene problemas de comprensión lectora.

Respondido.

Saludos defensor de la vida de homicidas, terroristas, pedofilos y violadores.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Todavía no veo la cita, ¿que pasó socio?, ¿no la encuentra o solo inventa weas para tratar de anular el discurso ajeno?

Te dejo acá para que insertes la cita de defensa a algún asesino, veamos como te sacas el pillo. Voy a prepararme unas palomitas para ver el show

A luque9 le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Se sabe que los liberales son alérgicos a la historia.

7. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    ??

8. Lars_

Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    926
    Los liberales y libertarios, Marxistas encubiertos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas