Entonces para qué opinas pura mierda sin sentido.Me limpio la raja con TODA TU PLASTA POLITICA
PERKIN DE LOS CAFICHES
Me limpio la raja con TODA TU PLASTA POLITICA
PERKIN DE LOS CAFICHES
Igual va. Ganar la derecha y no vay a poder sacarte el ají de la raja..
Simple Los votos de mathei, Kaiser ,Parisi irán a Kast suman fácil 55% eso es un facto...no hay duda .
Y el 1% votos de el viejo cagado de la cabeza irán Jara es decir Jara tiene máximo un 35%
Simple Pero cierto ..así que busca tu gorro pasamontañas y tú pañoleta verde y reserva lugar en plaza Baquedano para protestar por las weas que no protestastes cuando estaba en el gobierno el merluzo Boric, eres un adoctrinado tonto sacoweas inutil.
Están de las mechas los fachos pasaos a mierda![]()
Tu perkin comxedesumadre, tonto útil de la agenda y conspiración
judeo masónico comunista igual = globalismo y su futuro sistema orweliano para esclavizar a la gente y destruir las banderas.
dime imbécil de mierda, tu crees que tus pencs líderes harán lo.posible para luchar contra Rockefeller y George Soros, que están detrás del sistema financiero y la destrucción de paises???
no tonto conxetumatere, IGNORANTE, IGNORANTE DE MIERDA
DICES LUCHAR POR EL PUEBLO Y ERES MANIPULADO POR LA COFRADÍA Y PODER FÁCTICO MÁS ASQUEROSO
BORIC PEEKIN DE GEROGE SOROS AL IGUAL QUE TODO EL RESTO MENOS KAISER

. 

( y vo´ tienes espejo de palo acaso ????)

Entonces para qué opinas pura mierda sin sentido.
Andas con los efectos del pipazo pastero culiao?
Igual va. Ganar la derecha y no vay a poder sacarte el ají de la raja..
Simple Los votos de mathei, Kaiser ,Parisi irán a Kast suman fácil 55% eso es un facto...no hay duda .
Y el 1% votos de el viejo cagado de la cabeza irán Jara es decir Jara tiene máximo un 35%
Simple Pero cierto ..así que busca tu gorro pasamontañas y tú pañoleta verde y reserva lugar en plaza Baquedano para protestar por las weas que no protestastes cuando estaba en el gobierno el merluzo Boric, eres un adoctrinado tonto sacoweas inutil.
JAJAJAJANo , el pípazo fue en la mañana y después su corto de un 18 años![]()
pipipipipipipipipipipipipipipipi.
Me trata a mi de Perkin( y vo´ tienes espejo de palo acaso ????)
Que sdwueas mas patético este al igual que el:
@Dolce Gabbana Alias el Caballo qliao.
y el @EL ANCIANO BASTARDO Alias El Paco Cafiche
![]()