Diputados aprueban pedir eliminación de Pase de Movilidad: acusan vulneración física y síquica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Antegonis, 13 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Era hora..
     
  2. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Un chiste la wea...
    5ta dosis en camino y eliminando el pase... viejo, la gente no tiene autocuidado weon! Los casos suman y siguen, ell dia del ñafle se acabará esto.
     
  3. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ya la pandemia pasó, es necesario volver a la normalidad y aunque algunos con cara de chancho que la disimulaban con la mascarilla ahora tendrán que volver a ser los wnes feos de siempre.
     
  4. xbuster69

    xbuster69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Sep 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    En EEUU nadie ocupa mascaras ni en los aviones y si bien siguen existiendo casos, la tasa de mortalidad es casi nula, actualmente la influenza mata más que el covid, de hecho mata aprox 80000 personas al año en EEUU, así que ya es hora de parar la estupidez y mas aun con tantas dosis que está comprobado no sirven, sólo las nuevas dosis creadas especificamente para las nuevas cepas sirven, y es lo que están planteando en EEUU, pero por ahora solo 2 dosis y ninguna más es requerida ni sirve por lo que explique más arriba. SAludos
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    creo que lo había dicho: tarde o temprano lo iban a eliminar, lo mismo con las mascarillas.

    Lo único que espero es que la gente no se relaje del todo.
     
  6. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Sabían que a la ministra de Salud la Yarza, Boric la saco cagando cuando se mando el cagazo de la 5ta. dosis...? dijo que igual iba a pinchar a la gente contra su voluntad, y los que no se pincharan los buscarían por todas partes, hasta perseguirlos, bloqueando sus carnet de identidad, pasaportes, no dejandolos trabajar. etc. Y ahí comezaron a echarle unas eleva la gente pero en cantidades industriales, incluso fueron a la casa, y eso paso justo en el proceso cuando faltaban 2 semanas para las votaciones, cuando la idea era que lo dijera despues de las votaciones no antes o si o la gente de iba a espantar. Y esas cosas se fueron juntando con lo de Iskia con lo del ministro de economia, etc. Ahora la nueva ministra de salud pero piolita no dice nada, porque la gente cacho el tongazo, y el mismo Mañalich despechado de Piñera por haberlo echado, dijo que el PCR no servía para ninguna wea que era mula y cuento chino, que no detectaba nada, o sea a la gente se la estaban engrupiendo que tenvía covid, quizás cuantas mentiras algunas gentes creyo que tenía covid y era una neumonitis bacterial, o simple resfrio. Y Piñera reculiao no pudo sacar el pase..? es recontra reculio Piñera la cago.



    Aquí recibiendo un premio del psicópata globalista del presidente del Foro Económico Mundial.
    [​IMG]
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    Bueno ahora todos vamos a tener que cruzar los dedos para el guatón boric despabile un poco y termine con el circovid, pero me da muy mala espina que la ctm de la cariola, hirch y otros amiguis más del guatón hayan votado en contra... como que al presidente no le interesa seguir yendo en picada en la aprobación de la gente.

    Tuvo que pasar un año entero para que borregolandia empezara a darse cuenta de que las vacunas no sirven para nada y son extremadamente peligrosas (sobretodo las de ARN mensajero), llegamos a 4 cuarta dosis por culpa del borregismo.

    Mi sobrina fue la única que se puso una de las dosis de refuerzo y ya lleva 3 resfriados en este año, yo no tengo ninguna dosis y no me resfrió desde antes de la pandemia. Tenía toda la razón el experto de la EMA en que la vacunación semestral iba a debilitar el sistema inmune de las personas, pero eso es lo de menos, espero de todo corazón que no salgan en unos años más con el pastel de que las weas si entraban al núcleo y terminaron modificando permanentemente el ADN de las personas.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. andjordi

    andjordi Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    245

    OE LA BACUNA PA BACUNONA QUE NOS BACUNARON ZIIII I
     
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    wn todos mis conocidos que tienen la 4ta dosis enfermaron pal pico, y ahora tienen algún que otro problema de salud, yo me puse las 2 y para de contar, dije no me pongo mas weas, viendo que todos mis conocidos se enfermaron con la 3ra y 4ta dosis y no solo eso les quedaron secuelas, aonde me iba a vacunar con las de refuerzo, después leyendo que en otros paises del orden, solo pusieron 2 vacunas y para de contar, que ya no hay restricciones, 0 pase de movilidad es para hacerse la pregunta y decir ¿Qué chucha pasa con Chile? , es que ya llega a rayar en lo imbécil y inaudito, imagínate que tomas metro todos los días con millones de personas diferentes, y te piden la wea pa entrar al Mall?, al Cine?, pa viajar adentro y fuera del pais?, estos están locos, o hay alguna wea turbia, o los wns tienen que justificar los miles de millones gastados en una wea que en el mundo ya se controlo.
    por eso metanse el pase en la raja, y a lo buen chileno :chupala: gobierno qlio estúpido.
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :XD: que onda perrito estaba potente la falopa que te tranco los dedos..!!
     
  11. FROST-HAVET

    FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13

    el que se quiera morir, que se vacune...


    [​IMG]
     
  12. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Muestra la incidencia (tasa ) total de muerte.... respecto de años antes de la Pandemia, porque claro que se está muriendo gente.... porque se tiene que morir po wn!!!! de una u otra weá!!!! Lo importante es separar los efectos.... Grafica, ya que te gustan tanto los gráficos, los muertos totales por años 2018 en adelante... y comparamos. (otro punto separa por edad, y te darás cuanta que se mueren mas los mas viejos... obvio!!!) Si quieres lo hago yo, dame la fuente.

    Mi impresión es que no sabes lo que estás hablando... espero que no te hayas vacunado.... porque si te has vacunado serás uno de los muertos en 20 o 30 años, que se murió porque se vacunó según tu gran teoría....

    Generalmente los que hablan estas estupideces, son gente bien básica sin preparación formal, o muy escaza.


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas