Q dificil discutir este tema, y hay que separar si la persona tiene mas titulos o grados eso no lo hace mas persona o tiene mas importancia que otra, pero cuando me invitan alguna reunion importante de trabajo, trato de ir lo mas formal, ya que uno impone mas seriedad y respeto al resto de sus compañeros que si lo fue.... pero no digo que este mal no hacerlo, ojala uno pudiera ir lo mas relajado posible... pero hay reuniones y reuniones..
Ese es el problema. En realidad los políticos no imponen ningún respeto por más corbata y terno que usen
Si hace rato lo perdieron, puede que alla alguno que se salve... pero si me invitan a una reunion formal, formal voy..
me da risa que los tipos se quieran ver "bien" para hacer una pega como el pico ... se fijan en weas sin sentido en vez de lo que realmente importa....ahhh pero a florcita motuda le aguantan todo
queramos o no hay normativas de vestimenta para las comisiones, cuando se hace llamar a un experto o alguien que exponga se deberia tener cierto protocolo. ahora estamos claros que hay gente de corbata que intelectualmente valen callampa y otros que anda de short y chalas que son unos genios..
Guerra de egos, cual ego ganara el que tiene muchos titulos o el que se cree importante en la comisión???
si los dueños de casa se visten así como pedirle formalidad a los invitados esperando el contraataque
entiendo que este tipo es abogado y segun su logica ehee cuando juro frente a la corte suprema habra ido con short y polera? si en la justicia esta llena de wnes tranfugos ..