DIPUTADOS DE IZQUIERDA Y DERECHA PRESENTAN PROYECTO PARA IGUALAR CONSENTIR SEXUAL EN COMUNIDAD LGTB

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 6 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]

    Presentan proyecto de ley para igualar edad de consentimiento sexual entre parejas de igual y distinto sexo
    Por Prensa Radio Agricultura
    La diputada Carolina Marzán (PPD) y Movilh presentaron un proyecto de ley que deroga el artículo 365 del Código Penal para igualar la edad de consentimiento sexual entre parejas de igual y distinto sexo.

    Junto a Marzán, patrocinaron la iniciativa los diputados Gabriel Boric (PCS), Maya Fernández (PS), Pamela Jiles (PRV), Sebastián Keitel (RN), Erika Olivera (RN), Andrea Parra (PPD), René Saffirio (Ind), Leonardo Soto (PS) y Matías Walker (DC).

    El artículo 365 establece que “el que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, serán penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio”.

    El dirigente del Movilh, Ramón Gómez, explicó que tal artículo, vigente desde 1874, “es un funesto resabio de la norma que penalizaba la homosexualidad y las relaciones homosexuales entre adultos. En la actualidad estigmatiza y daña la dignidad de jóvenes homo/bisexuales, pues solo en razón de su orientación sexual, y de ninguna otra consideración, se considera a sus relaciones como un delito”.

    El artículo 365 fija en 18 años la edad de consentimiento sexual para parejas del mismo sexo, en circunstancias que para heterosexuales es a partir de los 14 años.

    “Así, por ejemplo, se estigmatiza a jóvenes de 18 o 19 años que tienen relaciones homosexuales con otros de 16 o 17 años, lo que no aplica a la juventud heterosexual. Es un abierta discriminación que el propio Comité de los Derechos del Niño de la ONU ha pedido a Chile derogar. Más aún, Chile se comprometió a eliminar este artículo en un Acuerdo de Solución Amistosa firmado ante la Comisión Interamericana de DDHH”, añadió Gómez.

    Fuente: https://www.radioagricultura.cl/nac...l-entre-parejas-de-igual-y-distinto-sexo.html
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    No sabía que se podía follar legalmente con niñas de 14 años. Pensaba que menor de 18 era delito, hubiera consentimiento o no D:

    Saludos cabros :dali:
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Váyanse a la cresta, degenerados de mierda... ya me colmaron la paciencia.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Maricón de closet detected. Hace rato un haitiano te hizo zumbar la mascada de centella
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Históricamente las ONG homosexuales, el homosexualismo político y una parte del progresismo han buscado la despenalización de la pedofilia. Vean como han avanzado en algunos países las normas de autonomía progresiva y ESI.

    A modo de dato, la activista a cargo de la "defensoría de la niñez" también es partidaria de la derogación del arte 365 del COD penal.
     
    A ale_pro87 y The Special 1 les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Los del apruebo y su necesidad de exponer sus parafilias rectales.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Los LGTB podran tener todo el orgullo del mundo pero nunca tendran el orgullo de sus padres.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pokito a pokito moviendo el muro a la pedófilia de tomo y lomo .....cosa que también le advertimos a los progres acá hace años...y el proyecto más encima está impulsado por el MOVIlH que es una organización pedobear por excelencia.
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Hasta no hace mucho la edad era de 16, se bajo a 14 no recuerdo cuando.

    No me gusta la ley, pero, la ley debería ser para todos supongo.

    Lo que no entiendo es porque tratan a los homosexuales de pedófilos por tratar de igualar los criterios, entonces si un weon se mete con una "" niña"" de 14 no es pedófilo, pero, si lo hace un cola o una torta si los es.

    No entiendo.
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Sigue factible que la familia lo denuncie por stupro... y aun cuando se certifique consentimiento, el socio se las va a ver peludas...
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Gente acéfala que no se informa y que se dejan llevar por las FAKE NEW que masifican los enfermos fanáticos políticos que vende la noticia como "ley de pedofilia".

    De hecho en lo personal una niña de 14 años que tenga sexo con un chico de 19 años, es Heavy, es fuerte... Ya con la ley actual indirectamente están "aceptando" una pedofilia "camuflada" y los padres ni cuenta se habían dado:lol:ahora si la mocosa/mocoso insisten que todo fuera el consentimiento mutuo simplemente cagaron los papás..
    Por eso mucho viejo verde se fija en mayores de 14 años, se deben de saber la ley al revés y al derecho los muy Asquerosos y recurren a la manipulación psicologica..

    Ahora esos mismos padres que aceptan la ley actual de consentimiento sexual desde los 14 años tienen que ser bien cagados de la cabeza por asimilar homosexualidad con pedofilia cuando la ley actual da para eso con sus hijos heterosexuales:lol:.. La comunidad LGTB está exigiendo algo que creen es justo basándose en la ley actual en ese aspecto hay discriminación si o si.

    Ahora tampoco seamos cartuchos, aquí la HIPOCRESÍA juega un factor importante:
    • La mayoría de los hombres y mujeres , sobre todos los hombres, tuvieron su iniciación sexual cuando eran menores de edad, muchos a los 14-15-16.. No digo todos pero si un gran porcentaje ...y muchos hombres lo hicieron con mujeres de igual edad e incluso con mujeres mayores de edad y eso es el SUEÑO DEL PIBE (según el Macho) y muchos ya de adultos cuentan esa experiencia como UN LOGRO, ALGO ÉPICO :lol: ¿Y vienen a webiar a los gays que tienen 18 y 16 años y tienen sexo dándose el lujo en criticar que pueden abrir la puerta a la aceptación PEDOFILA? .....no me webeeen hay que ser muy HIPÓCRITAS :lol:
     
    #11 pegasofenix, 7 Jul 2020
    Última edición: 7 Jul 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas