Diputados de oposición piden a Contraloría investigar presunto uso abusivo del programa PAIG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribes puras mierdas con una seguridad que te deja de aweonado , mitomano qlao incapaz de justificar sus afirmaciones. No existe bibliografía de tus afirmación así que simplemente quedas de AWEONADO como el típico perguetano que por leer un par de artículos chantas se jura erudito.
Hijo…
Bueno, aun no lees y aun así te sientes con autonomía para contradecir hechos, bueno te felicito estas al nivel de un evangélico predicador de calle, muy bien boby muy bien... Ahora dame la patitas... A ver hágase el muerto... Muy bien! Toma tu galletita

Bueno, aun no lees y aun así te sientes con autonomía para contradecir hechos, bueno te felicito estas al nivel de un evangélico predicador de calle, muy bien boby muy bien... Ahora dame la patitas... A ver hágase el muerto... Muy bien! Toma tu galletita
Leo mucho y estudio constantemente , a diferencia de ti que solo te educas por el icarito.
Aún espero que me ilumines CHANTA

Lo único que lees son los carteles de se arrienda y se busca trabajo... Pedazo de mierda obre pelo chuzo
Puta el culiao aweonado por la chucha, te estoy dando la chance a que me dejes en ridículo con tus artículos y estudios sobre las vacas lésbicas que se chupan mutuamente las ubres y así quedan preñanas.
Vamos tú puedes. Ridiculízame .

Puta el culiao aweonado por la chucha, te estoy dando la chance a que me dejes en ridículo con tus artículos y estudios sobre las vacas lésbicas que se chupan mutuamente las ubres y así quedan preñanas.
Vamos tú puedes. Ridiculízame .
No hace falta, ya te tengo tan domesticado que ni te das cuenta XD

No hace falta, ya te tengo tan domesticado que ni te das cuenta XD
Date cuenta hijo mío, no tienes por dónde conmigo, eres simplemente un parásito culiao que tengo.
Te regalo hasta oportunidades y no tienes como aprovechar de ellas, así de looser,
Anda a sacarle pulgas a tu caga de gato mejor…

Es terrible esa wea con los pendejos, les lavaron la cabeza, minorías culias tratando de ser mayoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.