Diputados denuncian que 12 constituyentes reciben IFE, pese a dieta de $2,5 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el IFE lo están dando desde el año pasado hasta los FACHOS POBREUS CHILENSIS que critican que la gente quiere todo GRATHIZZZ lo cobran :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Estamos hablando de la clase política mate wea, la clase trabajadora tiene todo el derecho a recibir ife, extrañamente los únicos que recibieron ife son los que están con er pueulo!
Aweonao!

Opino lo mismo, sin embargo, eso no quita el carerajismo de los 12 weones de la noticia xd

En fin, cada vez disminuye mas la credibilidad de todos los constituyentes reculiaos, todos están resultando ser un montón de weones que predican de la boca para afuera nomas, y los que quizás salven andan mas preocupados en andar de figurientos o dando jugo.

Tere Marinovic no tiene a sus hijos adjuntos a la gratuidad, sus hijos tienen gratuidad por tener excelentes notas, si quieres gratuidad aun teniendo plata lo puedes hacer, esfuérzate un poquito de averigua mejor.

Última edición por un moderador:
Tere Marinovic no tiene a sus hijos adjuntos a la gratuidad, sus hijos tienen gratuidad por tener excelentes notas, si quieres gratuidad aun teniendo plata lo puedes hacer, esfuérzate un poquito de averigua mejor.

Te afilaste a esa weona que saltai mas que piruja al caño? porque no me vas a decir que no es figurienta y jugosa la weona esa...

intento der funa numero 89787900 de los fachos pobres jajajajajja como seran de retrazados que nisiquiera de su lider cacanovic les pesco la funa dejen dedar pena si a las finales estoy seguro que todos los que lloran aca han cobrado sus ife calladitos ;) !
Acaso tú no cobraste el IFE? Ah olvide que las cargas no reciben el IFE, solo los jefes de hogar pueden acceder al beneficio :V

• Like
Reacciones: kapitanjano

L.gratuidad por notas se llaman becas y eso no tienen lis hijos de la marinovic, dijo gratuidad, es como el ife que les llego a los convencionales, si hasta ahora a mí me llegan correos que tengo acceso a beneficios si quiero un postgrado, pero como no quiero postgrado ....no los tomo.

No entiendo a los que se quejan de boric o artes cuando los tratan de fanáticos.

Acaso tú no cobraste el IFE? Ah olvide que las cargas no reciben el IFE, solo los jefes de hogar pueden acceder al beneficio :V

si lo cobro por que no deberia? o tu no lo cobras? seguramente si igual que todos los fachos pobres de este sitio!

Y hay weones que los defienden ..los mismos que decian "chile cambio para mejor" dios mio csm...

De nuevo sale este culiao :lol:

A este weón le va a dar cancer de verdad con todo esto :lol2:
Cancer a
si lo cobro por que no deberia? o tu no lo cobras? seguramente si igual que todos los fachos pobres de este sitio!
Oye y cuántas javas de baltica te alcanzan?

Obvio que si cada tarado puede decir lo que quiera no? :awesomehands:
Osea te autodenominas como tarado, gracias por la aclaración aunque no tenía dudas :V

L.gratuidad por notas se llaman becas y eso no tienen lis hijos de la marinovic, dijo gratuidad, es como el ife que les llego a los convencionales, si hasta ahora a mí me llegan correos que tengo acceso a beneficios si quiero un postgrado, pero como no quiero postgrado ....no los tomo.

No entiendo a los que se quejan de boric o artes cuando los tratan de fanáticos.
Hahaha te molesta porque con el 4,5 no te dieron ni una beca, estay en el mundo de los vivos pobre gil

Última edición por un moderador:
Hahaha te molesta porque con el 4,5 no te dieron ni una beca, estay en el mundo de los vivos pobre gil

entonces bajo tu estandar de """"viveza""" lo que hizo el pelao vade esta bien, total.......el mundo es de los vivos.

mandale saludos a tus padres, gran formacion valorica la que te dieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.