Diputados presentan proyecto para establecer cuotas de personas trans en empresas del Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se olviden de llevar cloro a los baños, porque nicagando me sentaría en una taza después de un trans... Hay que ser muy aweonao para no saber los fetiches que tienen estos weones, el que los defiende es porque es más ingenuo que la mierda.
... o porque ya los considera como potenciales seguidores en elecciones, algo asi como Jadue quiere tu poto... perdón, tu voto.

• Like
Reacciones: Hombre anfetamina
partiendo de lo estupida de la idea a el mal momento en que la hacen, los discapacitados necesitan de incentivos para ingresar al mercado laboral, por los obstaculos fisicos de acceso, desempelo, etc. un trans que necesita, vestir el uniforme, cerrar el hocico y nada mas, cual es la discriminacion, donde quieren llegar que no los pescan, esa seria mi pregunta.

noticia weona, es alimento de fachos la wea, no digo que es mentira ni esta mal, sino que es utiliizable 100%, como si fuera un carrera por saber quien es mas progre, por ultimo espera a ganar y ahi te dasatas, pero antes, es como que quieres que gane la DC.

para que te des cuenta que los Zurditos del parlamento son mas weones que los fashitos del parlamento

No me parece ... No puede ser que un grupo de weones vagos decida por todo el país si un empresario o empresa este obligada a contratar maracos .
Que trabajen de putos o putas. Ese es el único rubro dónde tienen cabida

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
para que te des cuenta que los Zurditos del parlamento son mas weones que los fashitos del parlamento

Crees que Coloma chico es una lumbrera, que Urrutia, que moreira, etc. Están a otro nivel....dejame cagsrme de la risa, los que están ahí salvo casos muy raros son figuretis solamente.

• Like
Reacciones: Stban2
Crees que Coloma chico es una lumbrera, que Urrutia, que moreira, etc. Están a otro nivel....dejame cagsrme de la risa, los que están ahí salvo casos muy raros son figuretis solamente.

no entendiste o me exprese mal, solo que la bancada FA son bien weones y populistas, una ley que al final es mas discriminatoria. Todos los politicos son weoncitos, pero los FA la llevan por cabeza, mas adelante va Piñera pero ese wn es caso aparte.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Al lado de Jadue, Narváez y el fraude amplio completo cualquiera parece una lumbrera!:lol:
pero centurion schalper tambien marca otro nivel, con analogias estupidas o imprimir videos es lejos de lo mas weon que he visto, al igual que el motuda y casi toda la tracalada de weones que hay en el senado.

Con respecto al tema, pareciera que la tropa de diputados zurdos aun no conecta con lo que necesita la mayoria, se enfocan en puro temas basura.

• Like
Reacciones: Centurion_cl
pero centurion schalper tambien marca otro nivel, con analogias estupidas o imprimir videos es lejos de lo mas weon que he visto, al igual que el motuda y casi toda la tracalada de weones que hay en el senado.

Con respecto al tema, pareciera que la tropa de diputados zurdos aun no conecta con lo que necesita la mayoria, se enfocan en puro temas basura.

Ese wn (Shalper) tiene el medio Currículum, el problema es que no tiene calle y está desconectado de la realidad.

La izquierda es sólo ideología y sus nuevos enfoques están puestos en minorías de todo tipo, no en la mayoría ni tampoco en el sentido común.

Ese wn (Shalper) tiene el medio Currículum, el problema es que no tiene calle y está desconectado de la realidad.

La izquierda es sólo ideología y sus nuevos enfoques están puestos en minorías de todo tipo, no en la mayoría ni tampoco en el sentido común.
de hecho creo que aun no captan que ese buenismo a las personas les importa poco y nada, pues mas alla de que las sociedad no esta en contra de algunos de los temas que plantean, no son temas de interes o necesidad para la mayoria de la poblacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.