Diputados presentarán proyecto para explicitar derecho a manifestarse en lugares públicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Este es un claro ejemplo de un ignaro, que sentado detras de un computador cree que las sabe todas...

2. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer una marcha debe haber toda una organización previa, cortes de transito por ejemplo...ya me imagino que se les ocurra marchar a las 13.00, venga un bus del transantiago (o particular) y atropelle a 100 weones....wait, no sería malo :tezippynn2:

3. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema de esto es garantizar igualmente el derecho a desplazarse libremente, a transitar, a trabajar, a la paz.
    Si ejerciendo el derecho a manifestarse se vulneran otros derechos, se cae en una contradicción.

Los problemas en general siempre han empezado cuando una reunión de personas afecta el libre tránsito (en calles), o el funcionamiento de alguna institución...

4. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

5. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ese es tu argumento? que basico, igual que tu pensamiento estúpido como el que piensa distinto es facho o comunista.

Muchos de estos políticos en este caso la mayoría son de izquierda desconcertacionista están a favor de este proyecto, pero pongan la firma que si sale y ellos están en el poder se van a pasar por la raja lo que diga el proyecto y les echaran a los pacos igual que este gobierno, si no es cosa de recordar como muchos de estos tipejos hablan del pueblo mapuche pero cuando fueron gobierno no les tembló la mano para llamar a la ley de seguridad del estado en contra del pueblo mapuche.

Todos los políticos borran con el codo lo que escriben con la mano...

Para mi pura política y tratan de colgarse de los estudiantes para poder simpatizar y agarrar votos

6. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna vez pensé que, que portal net era un lugar de personas con ideales de libertad cambio de pensamientos y autonomía, que lamentable que con este gobierno salieron todos los fachón del closet.
    Al parecer los admin de portal net deben de estar ganando mucha plata por la publicidad que dejaron la página como la mina de oro pero que ya no se preocupan de ella.
    Volviendo al tema que bueno que existan políticos que a un se acurdan de las personas. Que lo mejor que pueden hacer es cambiar la constitución.
    A pesar de que lo único que quieren es enmendar las cosas.

PD: El Sprinbat me la chupa.

7. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    doble post xd

#31 Garage Matt, 23 Ago 2012
    Última edición: 23 Ago 2012
  8. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    :lol::lol::lol::lol::lol:

9. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pendejo conchetumadre recién entraste en marzo de este año al portalnet y ya te crees autoridad, vee tus post y vee cuales son tus argumentos y tus temas, ademas si no te gusta la wea en la ventana de tu navegador hay una X pulsa ahi y listo.

Lo único que hay posteado "son hijos de pacos y weas", me da la impresión que algún hijo de paco te violo a ti y a tu vieja como tanta mala digo yo,

en resumidas cuentas no eres mucho aporte acá, así que pendex resentido puedes cambiarte de sitio

10. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    la imbecilidad pura en su maxima expresion en este comentario...

11. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa es nuestra calidad de politicos que tenemos...... actuando en reaccion, cuando les conviene estan al lado del pueblo.....
    en busca de votos, ahora, pero antes nada.....

12. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    lleno de fachos pasaos a cuenta falsa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas