Diputados presentarán proyecto para explicitar derecho a manifestarse en lugares públicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que portalnet se llene de personas como dicen mas arriba fachos que solo quieren que todo siga igual como solo ganan los mas acomodados de este pais politizado y dicen que no hay plata para educacion..

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre, tecnicamente la idea de una manifestacion es decir "hey, paren todos, esta la cagá y nosotros no lo aceptamos"
    es llamar la atencion!!!

dime que derechos vulneras?? el de la gente q trabaja en locales donde pasan de las marchas? como dicen los milicos o las peliculas de milicos, existen "daños colaterales". q lata por la persona q pierde plata por las movilizaciones, hay q ser un maricon pa no sentir q pierde dinero, pero ya llevamos años diciendo q las cosas no funcionan, ya no es momento para culpar a los manifestantes, sino para culpar al gobierno, ya q por proteger a las empresas, no mejora las cosas. si el gobierno no fuera tan incompetente, se pusiera las pilas para mejorar la educacion y la mejorara, ya no se organizarian mas marchas y todos felices.

pd:ademas ¿tener educacion de calidad y gratis a quien ayuda? a todos!!! incluso a quien esté en contra.....
    pd2: gobierno = concerta y alianza(pa q no digan "y por q no reclamaron con la gorda")

3. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando cagan al pueblo los critican, esta bien, pero cuando se mandan leyes buenas los critican? esto demuestra q las manifestaciones si sirven de algo ¡¡¡hay q alegrarse de q al menos traten de hacer su real trabajo!!!

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Mientras lo hagan de manera civilizada que se expresen todo lo que quieran, total están en su derecho.

5. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X2222

Toda la razon, yo ya estoy aburrido de ver como queman micros, destruyen señaleticas y dejan sin trabajo a la gente.
    Con esto, tendremos batallas a diario, ir al centro sera toda una odisea, los mas valientes iran..sera territorio de nadie.
    Estos politicos hacen puras cagadas, que mal..:/

6. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    lo unico q se logra es q la gente puede ejercer su derecho a manifestarse sin tener miedo a q aparescan los pacos q vienen a reprimir.

7. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo bien con eso de protestar, pero todos sabemos como terminan estas manifestaciones publicas. Pienso que esto de sacar una ley para que cualquiera proteste sin dar aviso a nadie es una locura. Ya son una locura las protestas que se han hecho con resultados terribles.
    A mi no me gustan las protestas que hacen los estudiantes, ya esta mas que trillado eso de ir al centro con pancartas para llamar la atencion, de que sirve? si los pendejos queman micros y nadie se hace responsable de eso. Tu me diras, las micros pertecen a los privados, pero yo te digo que las micros nos sirven a todos y hasta te transportan gratis cuando no tienes plata..y no me puedes negar eso y un monton de cosas mas.
    Yo estoy en contra de esta ley, no me parece razonable de darle mas libertad a gente que le gusta protestar pero que cuando queda la caga, se lavan las manos.

PD. No soy facho, pero es mi opinion y es respetada.

8. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la unica manera q nosotros podemos ejercer alguna presion al gobierno es mediante las marchas, quizas crees que ahora no es util una marcha asi, pero no sabemos que ley pueden aprobar los "honorables".

toda manifestacion sirve, pone en el tapete algun problema q muchos chilenos desconocen. antes de las movilizaciones de los pingüinos el 2006 nadie hablaba sobre educacion, ahora todos saben q la educacion en chile es mala, todo gracias a una manifestacion, lo mismo hidroaysen, la upov93, etc.

pd: obviamente se respeta tu opinion, ya q no andas agarrando a chuchadas y no te preocupes, no te trataré de facho... a no ser q le prendas velitas a pinocho o a jaime guzman xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas